PDA

Ver la Versión Completa : Desde el parche sólo me conecta a los servidores de NEU

NaN0_20
24/09/2019, 20:37
Pues no lo entiendo desde el ultimo parche cada vez que entro me conecta a los servidores de NEU en vez de a los de WEU, si esto va a seguir así avisen porque me bajo ya... porque si ya de normal voy con ping malo, esto es horroroso (por cierto hablo de Xbox del resto de plataformas no sé)

CRONOGEO
25/09/2019, 09:40
Ciertamente desde la última conexión conecta más a neu que a weu, aunque todo sea dicho, si lo hace es porque en weu la conexión sería aún peor desgraciadamente.

NaN0_20
28/09/2019, 06:34
No tiene mucho sentido que me cambien de servirores donde he jugado años.Tengo mas que comprobado que en WEU me va mejor que en NEU, por no mencionar que Geográficamente están bastante mas lejos de mí, me suena mas a que con los cambios que han hecho reduciendo las partidas por servidor están moviendo a jugadores de servidores, la verdad, me da la sensación de que cada vez que arreglan algo me va peor el juego,

CRONOGEO
28/09/2019, 12:35
Geográficamente WEU está en Irlanda y NEU en Holanda/Países Bajos, asi que la diferencia es mínima.

De todas formas, en PC puedes cambiar el servidor manualmente, si esta es tu plataforma

chente-sh
13/10/2019, 15:31
Pues no lo entiendo desde el ultimo parche cada vez que entro me conecta a los servidores de NEU en vez de a los de WEU, si esto va a seguir así avisen porque me bajo ya... porque si ya de normal voy con ping malo, esto es horroroso (por cierto hablo de Xbox del resto de plataformas no sé)

A mi me manda a servidor americano (cus) y no tengo ni idea de cómo cambiarlo al europeo

CRONOGEO
13/10/2019, 15:50
A mi me manda a servidor americano (cus) y no tengo ni idea de cómo cambiarlo al europeo

En C > Mis documentos > My Games > Siege, habrá varias carpetas cada una con un .ini : al final de la lista de opciones que hay dentro de ese archivo puedes forzar al juego a conectarse a X servidor

LuCaS-Dminguez
29/12/2019, 18:30
[QUOTE=CRONOGEO;347465]En C > Mis documentos > My Games > Siege, habrá varias carpetas cada una con un .ini : al final de la lista de opciones que hay dentro de ese archivo puedes forzar al juego a conectarse a X servidor[/QUOTE
A mi me conecta servidores CUS en PS4, cómo lo cambio? Probé ya mil maneras y no puedo, tengo q hacer siempre el cambio a través de las partidas personalizadas, pero es mucho lio

CRONOGEO
06/01/2020, 14:50
Las consolas, al estar más limitadas, no ofrecen esa posibilidad

Bysfera558__
18/02/2020, 16:35
Limitadas para no poder cambiar de servidor manualmente? Porque otros muchos juegos online de consola si lo tienen.