PDA

Ver la Versión Completa : a alguien mas le demora en encontrar igualadas ?¡?????

TichoMC
23/09/2019, 12:49
hola buenas gente tengo un problema cuando quiero jugar igualadas, no igualadas demora muuuuchoooo una partida me tomo 35m en encontrar y la ultima 45m las casuales 15m, no llevo mucho jugando pero a comparación de cuando empece a jugar es brutal la diferencia y diran es tu ping o tu internet tengo 80 megas de bajada y ping de 15 y la verdad solo quiero jugar pero que demore años en encontrar mejor me regreso a jugar csgo o peor aun minecraft saludos gente y espero no ser el unico con este problema, ha por cierto soy del norte de mexico osea que todas mis partidas son con gringos y supongo que es mucho mas rapido de encontrar en servs americanos

EberOvski_MEX
25/09/2019, 21:46
Pss yo juego en servidores americanos y me iba bastante bien pese a que vivo en el centro de mexico, hasta que entramos a la 3ra temporada, las partidas no bajan de los 100ms, pero es problema de mi ISP (telmex). Por cierto cuantos megas de subida tienes? talvez x eso te este afectando.