PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de mejora

Hecfm
21/09/2019, 17:01
Buenas! abro un nuevo tema para poner las recomendaciones que se me han ocurrido.

También para que cualquiera ponga las suyas en los comentarios.

Ahí van:

Añadir más inercia a los vehículos. En la beta me ocurría que cuando dejaba de acelerar, las motos por ejemplo se paraban en seco.
Añadir las caras de personalización que había en el wildlands para volver a crear mi personaje con la misma cara.
Añadir la posibilidad de llevar en la mano el cuchillo equipado, no solo para eliminar a un enemigo. Que se pueda seleccionar como cualquier arma y desenfundarlo. Algo parecido a lo que había en Splinter Cell, poder ir andando y con el cuchillo en la mano.
Respecto a los movimientos del personaje, estaría bien que fueran más lentos y cuidadosos o relajados cuando estás en sigilo y más rápidos cuando estás en combate.
Cuando se introduzca los compañeros con IA, estaría bien que los pudieras retirar cuando quieras ir solo y llamarlos cuando los necesites.
Posibilidad de personalizar las 4 rayas de apuntado, pudiendo ponerlas más transparentes, cambiarlas de forma, color, etc. En lugar de simplemente quitarlas o ponerlas, poder tener algo intermedio.
Posibilidad de poner diferentes marcas en el mapa, o incluso dibujar en él, para que sea más fácil explicar una estrategia cuando se juegue en cooperativo.
Poder elegir el modo de vuelo inicial que había en wildlands, porque personalmente el que se introdujo después me parece muy irreal.
En las barcas pequeñas, si vas conduciendo y quieres dejar de hacerlo para sacar un dron por ejemplo, no puedes porque se baja directamente de la barca. Estaría bien poder quedarte dentro de la barca sin conducir para apuntar o mirar con los prismáticos.
Cuando se introduzca la IA, espero que sea con mayor opciones para controlarlos, que les puedas indicar formaciones, que cubran direcciones concretas y que puedas personalizar la rueda de acciones con tus favoritas.

Esto es todo de momento!
Espero ver alguna cumplida en el juego final! ;)

Un saludo!

CarlosdutyLG
27/09/2019, 08:41
Buenas, se que es una beta pero he visto un par de cosas a mejorar o cambiar que serían:
1. Cuando el personaje termina de correr sigue dando unos pasos a pesar de ya estar inmóvil. He visto que una de las cosas que habéis cambiado para l beta es la movilidad del personaje, en mi consideración no era necesario cambiarlo,si no poner uno en combate más rápido como los acabáis de poner y el otro que estaba antes más lento cuando no está en combate, le daría más realismo y enriquecería mucho el juego.
2. También habéis incluido el que el arma se manche cuando el personaje corre entre los matorrales y adquiera el color de los mismos sin tocar el suelo, no está mal (si no es un bug, puede ser que el camuflaje se ponga solo o se cambie), pero el arma queda excesivamente manchada no deja ver el camuflaje que le has puesto tu al arma.

3. No estaría mal que las bases al detectar la intrusión pidiesen refuerzos a los wolfs y mandasen un dron a por ti, como aparece a veces en el mapa, esto puede ser demasiado para las personas que son nuevas a si que lo podríais poner en los niveles más altos de dificultad incluso en el normal 🤷🏽*♂️.
4. Podríais incluir una mayor variedad de miras para las armas y hacerlas más realistas.

A pesar de todas las sugerencias es un juego bastante bueno, gracias por el tiempo y mucho ánimo😉😉

Yanguel
27/09/2019, 12:17
Buenas, yo añadiría un par mas:

- Posibilidad de invertir el eje Y en la cámara del dron. Para los que jugamos así, es una locura manejar la cámara del dron.

- Posibilidad de ocultar sólo la interfaz de misiones, quedando el minimapa visible. Se puede hacer, pero sólo dentro del área de misión.

mescaloide
07/10/2019, 09:12
Pues llevo unos días jugando a este buen titulo y me gusta el realismo, sin ser una condena pero si cuando es divertido, y para asemejar la función de cada “rol” mi personaje durante toda la partida sólo equipa un arma larga , es elección mia claramente , pero jugando y viendo el plus de dificultad he pensado en cómo se sentiría que al llevar un solo arma y del rol seleccionado (Francotirador con un DMR por ejemplo) ese arma o el personaje se viese potenciada de alguna manera,pudiéndolo activar o desactivar obteniendo el bonus de un solo arma o la capacidad de dos armas, dando una especie de “recompensa por fidelidad al rol” dado que tendrías que estudiar el
ataque siempre bajo las limitaciones de un solo arma...... locura??? Añadir que a mí personalmente al no haber equipado arma larga secundaria me está resultando mucho más táctico y divertido...