PDA

Ver la Versión Completa : [Rainbow 6] DDoS, DOS y los siguientes pasos

Ubi-Dabbid
18/09/2019, 17:03
https://i.redd.it/odjeymn7sdn31.png

¡Saludos, agentes!

Visto el incremento de ataques DDoS y similares después de la implementación de Ember Rise, se van a tomar medidas estrictas al respecto, entre las que se encuentran:

Oleadas de baneos: tanto en PC como en consolas.

Reducción de partidas por servidor

Quitar la escalación de sanción por abandono

Recursos legales contra hackers - "DDoSers"

Mañana en cuanto tenga la noticia localizada y completa la comparto por aquí.

Noticia original en: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-355369-16&ct=tcm:154-76770-32

¡Gracias por vuestra paciencia continuada y perdonad las molestias!

Krisalid
18/09/2019, 18:09
El error que te tira del juego(ce-34878-0) es el ataque ddos? Antes no me pasaba

Ubi-Dabbid
19/09/2019, 08:43
Hey Krisalid, ese error debería ser de crasheo como tal y también se arreglará pronto con la siguiente actualización :D

Urukai28
19/09/2019, 14:32
Malos no sois en lo que hacéis,que va,es una p***broma...en fin...¡¡cada día algo distinto pero siempre nos jodemos los mismos...y ya puestos...arreglad los desafíos ,que tampoco van¡¡p*** estafa¡¡

ladrido1969
19/09/2019, 17:42
Malos no sois en lo que hacéis,que va,es una p***broma...en fin...¡¡cada día algo distinto pero siempre nos jodemos los mismos...y ya puestos...arreglad los desafíos ,que tampoco van¡¡p*** estafa¡¡

Hola un saludo ,puedo estar de acuerdo contigo en el fondo del tema pero no en la forma de expresarlos...puedo estar cobreado por los errores del juego,por los chetados,por la gente que juega con teclados programados...pero siempre,y digo siempre,me expresare con respeto hacia mis compañeros de foro y la gente que está detrás de ellos..

Espero que solucionen pronto este tinglado montado con las subidas de ping,las expulsiones de juego por error,y que de verdad le metan mano a los tramposos de una vez..
Un saludo....

CRONOGEO
19/09/2019, 18:58
La oleada de baneos será la semana que viene y será permanente, asi que a partir de ese momento habrá una mejora

Ubi-Dabbid
20/09/2019, 08:58
La noticia al completo:

DDoS, DoS, y nuestros próximos pasos

Hemos registrado un aumento de la cantidad de ataques DDoS/DoS contra nuestros servidores tras el lanzamiento de la operación Ember Rise. A continuación detallamos los próximos pasos que vamos a dar para gestionar la situación de ahora en adelante.

Próximos pasos

Oleadas de baneos

Hemos identificado a los mayores responsables de estos ataques DDoS/DoS, por lo que iniciaremos una oleada de baneos, que se aplicará tanto a jugadores de PC como de consolas.

Impacto: los jugadores que hayan comenzado ataques DDoS /DoS serán baneados.

Fecha: próxima semana. Continuará más adelante si es necesario.

Reducción del número de partidas por servidor

Ahora mismo hay 3 partidas por servidor. Cuando un servidor tiene problemas, o sufre un ataque DDoS/DoS, esto afecta a las tres partidas, que se desconectan. A partir de ahora tendremos una única partida por cada servidor, para así reducir el impacto.

Impacto: se reducirá en un 66% el impacto de los ataques DDoS y DoS.

Fecha: al final de esta semana.

Desactivación de las sanciones por abandono, en aumento

Hemos notado las consecuencias imprevistas del aumento de sanciones por abandono contra jugadores a los que han afectado ataques DDoS/DoS. Vamos a desactivar esta característica para evitar que los jugadores legítimos sufran las consecuencias a largo plazo.

Impacto: evitará que los jugadores legítimos sufran las consecuencias cuando una partida finalice por un ataque DDoS/DoS o un reinicio suave.

Fecha: al final de esta semana.
Gestión y control del tráfico de la red

Estamos realizando ajustes en la forma en que gestionamos y controlamos el tráfico de la red y aceptamos paquetes enviados a nuestros servidores. No podemos dar más detalles sobre este tema, ya que haríamos pública información que podría utilizarse para revertir nuestro trabajo, pero podemos confirmar que esto tendrá un gran impacto en los ataques DDoS/DoS, en los reinicios suaves y en la sobrecarga de los servidores.

Impacto: tendrá un gran impacto en los ataques DDoS/DoS, en los reinicios suaves y en la sobrecarga de los servidores.

Fecha: a principios de octubre.

Acciones legales

Hemos hablado de la situación actual con nuestro equipo legal para evaluar nuestras opciones. Vamos a solicitar el cese de actividades a todas las personas y sitios web que den cobijo a estas actividades.

También hay acciones legales en curso contra quienes hayan realizado ataques DDoS/DoS importantes.

Impacto: reducirá la disponibilidad de opciones para realizar ataques DDoS/DoS.

Fecha: en curso.

Colaboración con socios de Microsoft

Estamos trabajando en el desarrollo con nuestros socios del equipo de Microsoft Azure, y seguiremos colaborando con ellos para lograr soluciones a corto y largo plazo.

Impacto: tendrá un gran impacto en los ataques DDoS/DoS, en los reinicios suaves y en la sobrecarga de los servidores.

Fecha: en curso.

Lista de términos

Estos términos se usan en el artículo en varias ocasiones:

DDoS – un ataque contra una red o un servidor, procedente de múltiples PCs o dispositivos que sobrecargan la red. Esto provoca que todos los jugadores se desconecten y la partida termine.

DoS – un ataque contra una red o un servidor, procedente de un único PC o dispositivo que sobrecarga la conexión. Esto puede provocar, a veces, que todos los jugadores se desconecten.

“Reinicio suave” – un ataque DDoS/DoS que daña el servidor o la red, llegando a provocar que algunos jugadores se desconecten de la partida.

“Sobrecarga” – un ataque DDoS/DoS que daña el servidor o la red, aunque en menor medida que el reinicio suave. Todos los jugadores mantienen la conexión, pero el ping supera de forma constante los 1000 ms, con lo que el juego no responde.

Urukai28
21/09/2019, 11:34
Hola un saludo ,puedo estar de acuerdo contigo en el fondo del tema pero no en la forma de expresarlos...puedo estar cobreado por los errores del juego,por los chetados,por la gente que juega con teclados programados...pero siempre,y digo siempre,me expresare con respeto hacia mis compañeros de foro y la gente que está detrás de ellos..

Espero que solucionen pronto este tinglado montado con las subidas de ping,las expulsiones de juego por error,y que de verdad le metan mano a los tramposos de una vez..
Un saludo....

Pues yo respeto tu opinión...pero con el trato que se recibe por parte de esta empresa yo ni quiero ni se expresarme de otra forma,porque,con diferencia,la peor compañia que yo he visto en mi vida,sin duda alguna..malos no,lo siguiente¡¡

xXunoXmasXx
11/05/2020, 13:23
El problema esta en que se hacen otra cuenta y a seguir tocando les los h..... a los que quieren jugar de manera legal

Jota_MemeExpert
14/05/2020, 23:31
El problema esta en que se hacen otra cuenta y a seguir tocando les los h..... a los que quieren jugar de manera legal

y como ubisoft se beneficia de vender mas copias del juego, pues es un ganar ganar para ellos, me pregunto cuando la gente abandone juego por la facilidad y variedad que es adquirir otros juegos con mejor atencion y servidores.... sera que recapacitaran.