PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Banneado por error del juego

Ericgoca884
15/09/2019, 15:22
Hoy están jugando una partida igualada y de repente me echó a mi y a 2 personas más de la partida, cuando pulse para reconectar no me dio tiempo a volver a unirme. Ponía que fui expulsado debido a una pérdida de conexión con los servidores de Ubisoft, pero mi conexión funcionaba perfectamente. Quería saber si debido a este fallo ganaré menos puntos al ganar una partida igualada, si es así me gustaría que solucionaran este error para que no me ocurra a nadie más.

EberOvski_MEX
17/09/2019, 18:08
O es culpa de tu conexión o de los servidores, pero lo del baneo, creo que ya no se puede hacer nada, ya que ubisoft es muy estricto con las desconexiones en rankeds (por el tema de los trolls y todo eso), lamento mucho lo que te sucedio amigo, lo unico que te queda es hablar con soporte haber que te dicen.

ladrido1969
18/09/2019, 10:43
Hola,no es un problema de tu conexión,es un problema de Ubisoft con la nueva temporada,le pasa a todo el mundo desde que descargamos la nueva temporada.esta noche me pasó cuatro veces,menos mal que ya no juego a igualadas o no igualdad,por lo menos no me banean por abandono de partida.esto y ver cómo chetan la señal para ganar algunos ya clama al cielo.
Además de que la empresa no dice nada ni aclara nada,tiran balones fuera y ahí te quedes tirado,y más aún si están jugando en consola que está todavía más abandonada .
Un saludo y suerte ,esperandoa que saquen otro shotter que si cuide a sus jugadores.