PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues de AC Odyssey.

ricardo_1006
14/09/2019, 22:48
Hola, buenas:

Desde hace unos días tengo problemas con el juego. Al intentar jugar se me acaba colgando (algunas veces no termina de cargar la partida), el caso es que no sé que me pasa. Cuando se cuelga me aparece el mensaje de "¿el juego a crasheado quieres enviar informe de lo ocurrido a Ubisoft?" Después del crasheo el ordenador me va horriblemente lento. Intento poner el administrador de tareas y tarda una eternidad en cargar y al final no acaba respondiendo. Como si estuviera al tope el ordenador, para eso tengo que reiniciarlo. Tambien el viernes me puse a ver el modo descubrimiento y se me corto en la animación de inicio.

El último test de rendimiento que hice fue el 30 de agosto, a maxima calidad. Hoy he intentado repetir el test y me ha crasheado antes de que cargara. No he tocado nada el ordenador.

Alguien sabría decirme que es lo que puede pasar, porque yo ya no sé. Se que hace unos días hubo problemas con la actualización de windows, sacaron un parche. ¿Es posible que este parche no este tan pulido y todavía haya errores?

malasangre3090
16/09/2019, 18:01
Buenas,

Me pasa lo mismo. Al principio del juego se cuelga todo el tiempo. He probado a reducir la calidad y ni aún así, el caso es que el juego me funcionaba perfectamente hasta antes de la actualización.

ricardo_1006
06/11/2019, 20:06
Pues bueno. Han pasado 2 meses desde que escribí este post. El problema sigue. Hace unos días formatee el ordenador y volví a poner el juego. Ahora no puedo ni entrar al menú, cuando le doy al botón después de la cinematicas de iniciarlo se cuelga.

Yo no se que más hacer.

CRONOGEO
06/11/2019, 23:26
contacta con https://support.ubi.com/es-ES/