PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas con los centro de datos

RG-lokipollen
08/09/2019, 20:24
El error que tengo es que nada mas entrar al juego se me pone un server al azar pero cualquiera todos tienen 45672ms sin exajerar y no hay manera de arreglarlo he borrado el juego y he vulto a instalar intente cambiar desde partidas personalizadas el centro de datos y todos me ponia 5182836717617ms yo soy de españa y en wus tambien me lo pone tambken seleccione manualmente los servidores y se me ponia aleatorio cualquirra y entre en la partida que entre me va a mas de 200 de ping y nose como solucionarlo

EberOvski_MEX
08/09/2019, 20:55
Habla con soporte tecnico, si no te responden, haz un reporte en R6FIX.

CRONOGEO
08/09/2019, 23:29
Te indico como cambiar el servidor, por si acaso al hacerlo tú no lo hiciste adecuadamente :

Ve a C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege y en los archivos ini, al final, escribe WEU para fijar dicho servidor como el predeterminado.Busca la linea ;DataCenterHint => y escribe weu (no wus como escribes en el post)

Si no funciona, resetea (y digo resetea, no reinicia) el router

RG-lokipollen
13/09/2019, 20:42
cambio el server desde la config y al entrar no sale en el que pongo sale en uno al azar y vuelvo a entrar al docuemnto y el serverer que habia puesto esta borrado (WEU) pero despues lo cambio desde personalizadas y aunque me ponga 4564524ms lo cambio y entro a la partida y me va bien pero cuando la termino se me vuelve a asignar un server al azar

RG-lokipollen
17/09/2019, 15:29
Te indico como cambiar el servidor, por si acaso al hacerlo tú no lo hiciste adecuadamente :

Ve a C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege y en los archivos ini, al final, escribe WEU para fijar dicho servidor como el predeterminado.Busca la linea ;DataCenterHint => y escribe weu (no wus como escribes en el post)

Si no funciona, resetea (y digo resetea, no reinicia) el router

cambio el server desde la config y al entrar no sale en el que pongo sale en uno al azar y vuelvo a entrar al docuemnto y el serverer que habia puesto esta borrado (WEU) pero despues lo cambio desde personalizadas y aunque me ponga 4564524ms lo cambio y entro a la partida y me va bien pero cuando la termino se me vuelve a asignar un server al azar