PDA

Ver la Versión Completa : Bugs y Fallos

Fecheverry
08/09/2019, 05:57
A lo largo de mi partida he logrado encontrar una gran cantidad de bugs y fallos, los cuales se presentan a continuación:
- Cuando abro algunos contenedores después de la finalización de la animación el personaje se tele transporta detrás del contenedor, haciendo que el personajes atraviese la
pared o se caiga desde la altura en la que se encuentra el contenedor.
- Cuando voy por la carretera en la moto las llantas de esta se hunden bajo el suelo en las intersecciones haciendo que me choque o pierda velocidad.
- En zonas como POLYMORPH MODELING (al este) cerca a Dead Horse Swamp se pueden ver algunos arboles flotando.
- En algunas ocasiones, después de interactuar con un contenedor este permanece marcado en el mapa aún cuando ya lo he abierto.
- El sistema de uso de paracaídas no se encuentra bien implementado, ya que en algunas ocasiones este no se abre por mas que pulse la barra espaciadora.
- No es clara la forma en la que se hace uso de los objetos del inventario como la cantimplora.
- El juego sufre bajones de fps cuando se utilizan vehículos aéreos o drones.
- Las motos tienen una amplia posibilidad de trabarse en los tejados de las casas, quedándose completamente quietas y sin posibilidades de movimiento (esto ocurre
mayoritariamente con las construcciones que tienen contacto con una irregularidad de terreno (montaña o colina).
- Se debe arreglar el salto sobre coberturas, ya que en alguna ocasiones el personaje se queda encima de la cobertura sin posibilidad de bajar.
- Considero que el alcance de los explosivos enemigos es muy amplio, ya que en algunas ocasiones no sabía quien me estaba lanzando bombas debido a que se encontraban
muy lejos de mi pocisión.
- El modo guiado a veces no funciona hasta que se reelige la misión tomada antes de activar el modo.

infamus32026
08/09/2019, 21:38
Te faltan mas:
-No puedes reanimar a tu compañeros de equipo.
-No puedes seleccionar un dispositivo y utlizarlo algunas veces.
-No puedes apuntar o disparar tu arma, como asi cambiar a otra o viceversa.
-Algunas veces el personaje se queda bugeado al entrar al mar, y no puedes hacer nada, salvo reiniciar el juego.
-Algunas veces no puedes ejecutar a un enemigo(que por cierto, que fea las animaciones..)
-Cuando juegas coop. algunas veces no ves lo que hace tu compañero, o se queda quieto fijo en un lugar y en su pantalla se esta moviendo.

AlcatrazTF141
04/10/2019, 19:51
Añado más:

- Al entrar en combate y usar primera y tercera persona para disparar (o ni eso) al realizar unos cuantos disparos y recargas, le HUD se que en modo combate cuando dejas de apuntar y cuando apuntas no aparecen las opciones para las armas (cambio de mira, modo de disparo, etc).
No encuentro la forma de arreglarlo salvo reiniciar la partida.
Cuando pasa esto tampoco puedo escalar, saltar coberturas o cosas así, el juego mezcla los modos apuntado y no apuntado.

- La munición de las armas en la BETA estaba CASI bien, 5.56, 7.62, etc, pero ahora me aparecen todas con el 0,338 del francotirador... Esto no es serio señores.
Había armas en la Alfa y Beta que tampoco coincidían las municiones con las de la vida real. Ya que os ponéis...

- La carrera automátiica sigue sin funcionar por lo que veo. Doble tap al Bloq.Mayus y nada.

Tooru.h
05/10/2019, 20:11
Me acabo de encontrar con 2 mas:

Me ha pasado que no puedo utilizar el dron he tenido que reiniciar el juego
- Cuanto tratas de cambiar el modo de visión entre nocturna, normal y térmica. no puedo ocupar la visión nocturna rota solo entre la térmica y la normal

EL-LEJI
05/10/2019, 21:25
@ AlcatrazTF141
- Al entrar en combate y usar primera y tercera persona para disparar (o ni eso) al realizar unos cuantos disparos y recargas, le HUD se que en modo combate cuando dejas de apuntar y cuando apuntas no aparecen las opciones para las armas (cambio de mira, modo de disparo, etc).
No encuentro la forma de arreglarlo salvo reiniciar la partida.
Cuando pasa esto tampoco puedo escalar, saltar coberturas o cosas así, el juego mezcla los modos apuntado y no apuntado.

Me pasa exactamente lo mismo, también me ha pasado al usar el lanzacohetes o el dron de disparo simultaneo.
He probado a borrar el archivo de configuración de controles por si fuera eso pero nada de nada, solo se arregla con un reinicio por ahora.
Por favor arreglen esto, ya que es frustrante jugar así.

neel_marlock96
07/10/2019, 03:59
1. La vision nocturna del personaje no esta disponible aun cuando ya esta desbloqueada la habilidad solo funciona la vision termica pero las dos visiones del dron funcionan bien.
2. Los controles de apuntar, rodar, cambiar de mira, cambiar de accesorio, cambiar de arma, usar el dron etc, se traban de vez en cuando impidiendo que se usen y solo se soluciona transportandose a algun lugar o muriendo.
3. El zoom de las miras que tienen zoom o qie el juego dice que tiene no estan aun disponibles y no se puede usar.

AlcatrazTF141
08/10/2019, 00:16
En las cinemáticas los objetos en las manos se ven borrosos.

Cuando intento hacer un salto base en montaña, la animación que hace es la de bajar de algún sitio y no me deja abrir el paracaídas. Muerte.

Al bajar de sitios o descender por algunas colinas, el personaje queda en animación de caída libre y hay que suicidarse.

Acabo de perder una misión por culpa de un bug. El rehén que estaba rescatando se ha colado en el suelo...

AlcatrazTF141
08/10/2019, 00:54
¿De verdad que importa más sacar el juego que sacarlo bien? ¿Así se hacen las cosas? Pasadle la franquicia a Blizzard, veréis cómo cambia el tema...

Y otra tengamos, el maldito DENUVO... pero si os piratean los juegos a los 2 días... ¿¿es necesario meter esa porquería y reventar el juego?? Tengo un i7-7700K a 5GHz overclockeado con De-lid hecho, y con una RTX 2080 Super no paso de los 60FPS en la cueva... no llego a 80 por norma general en espacio abierto y no tengo nada en Ultra/Máximo... Eh... ¿vergüenza?

AlcatrazTF141
08/10/2019, 10:26
¿De verdad que importa más sacar el juego en la fecha indicada que sacarlo bien? ¿Así se hacen las cosas? Ya lo avisaba en las Alfas... Esto iba a salir bien cargadito de bugs... Pues toma candela. Pasadle la franquicia a Blizzard, veréis cómo cambia el tema...

Por cierto, el bug de la interfaz de combate apuntando y cuando dejas de apuntar no tiene nada que ver con la tercera persona, pasa en cuanto tienes una pequeña escaramuza y al juego se le va la olla mezclando interfaces. ¡Hay que apuntar para sacar el dron! T-T T-T T-T T-T
¡Lloro de impotencia y lástima!

¡¡¡Por favor, que puede ser un JUEGAZO!!!

EL-LEJI
08/10/2019, 16:39
Lo de el bug de la interface de apuntado me tiene quemadisimo :mad:

He encontrado algunos edificios con cajas que están totalmente cerrados, otros es imposible hackear la puerta y en otro había unas maderas impidiendo su acceso y poder acceder a las cajas.

Al jugar en coop algunas misiones se quedan sin completar, en cuanto sale uno la da por completada menos al que ha salido.

Hay varios artículos que no aparecen en la tienda de maria (bonnie hat, pantalon de buzo etc etc).

Me he pegado varios días con los brazos y la pierna vendada aun habiendo reiniciado el juego.

los chalecos cambian solos su aspecto.

Al subir escaleras se queda parado o aveces cuesta muchisimo que haga la animacion de subir.

El salto base no existe, es muerte segura

etc etc etc etc etc etc :(

AlcatrazTF141
08/10/2019, 21:39
Llevando un helicóptero a los 1000-1400m de altitud, las nubes y el cielo se pixelan.

El cristal del helicóptero SIEMPRE se rompe cuando aterrizas. NADA REAL.

No funciona correctamente el sistema de comunicación por voz.

AlcatrazTF141
09/10/2019, 20:50
Los gráficos en general necesitan mucho trabajo. Hay muchas cosas que se ven pixeladas como los drones Azrael desde el suelo, lejos o cerca da igual, no se ven definidos en ningún momento.

AlcatrazTF141
10/10/2019, 20:28
Bueno, voy con el uso del hardware.
La gráfica al 60% y la CPU al 80-100% ¿? A alguien más le pasa?¿ Solución FIABLE ¿?

CRONOGEO
10/10/2019, 20:43
que CPU y GPU usas?

AlcatrazTF141
11/10/2019, 09:33
Tengo un i7-7700K a 5GHz overclockeado con de-lid en 60º como mucho y una RTX2080 Super y 16GB de RAM. El juego instalado en un SSD también. En principio, por equipo, debería estar jugando casi en máximo me parece... y ni por esas, anoche con 60 y pocos FPS en cuanto cogía un coche... y el proce entre 70% y 100%, tiene mucha fluctuación y sigo sin averiguar por qué.

CRONOGEO
11/10/2019, 11:05
Raro honestamente, según te contesté ayer, me metí en un tiroteo en una fortaleza y me consumía un 40% de CPU (i7 4790) y un 50% de GPU (GTX 970) 16 RAM, jugando en alta a unos 45-50 fps estables.

CRONOGEO
11/10/2019, 11:07
A veces, lo comento porque ya ha pasado con Rainbow Six Siege, una combinación poco afortunada de procesador y GPU produce un bug que hace consumir más de lo que requiere; desconozco si este juego también lo sufre y si es tu caso. Contacta con el soporte técnico ( https://support.ubi.com/es-ES/ ) y mientras trata de hacer test con los gráficos a ver si puedes localizar que parámetro de consume tanto.

AlcatrazTF141
14/10/2019, 15:46
Gracias por tu tiempo compi

AlcatrazTF141
14/10/2019, 16:22
Os dejo una captura, si no la veis me decís a ver si la puedo subir a otro lado.

https://www.dropbox.com/s/fsejcrxes3trujx/CPU%20100%25.png?dl=0

Por cierto, bajando de resol. 2K a 1080p no he conseguido nada más que 20FPS, CPU al 100%

CORRIJO: NO he ganado ni un FPS bajando a 1080p, era la zona a la que miraba que tenía menos carga.

Desinstalados drivers con DDU y reinstalados los últimos y seguimos igual (casi peor).

G_A_T_O_89
24/10/2019, 01:21
Yo cuando juego al ghost war y luego al modo campaña se me buguea el dron y cuando apunto y cambio la seleccion de tiro de "tiro a tiro a automatico" se me cambia al dron y me sale dejandome vendido y para volver a cambiar la seleccion de disparo tengo que hacer la misma jugada volviendome a salir el dron.

Otro bug es que cuando inicio el juego me sale el jugador sin armas durante 30 segundos o asi.

Otro bug es cuando en erewort o como *purpurina* se diga, entro en la tienda de maria se me queda todo en negro hasta que pasan segundos o uso r2 para cambiar de pantalla.

Las coberturas son malisimas, el jugador se vuelve loco cuando me pego a un muro.

Otro bug es que cuando inicio el juego me sale la mision de maria de seleccionar un accesorio de arma y a continuacion la mision de incursion para la isla golem (la que te dice que alcances el nivel 150)

otra bugs o ya no se como llamarlo es que llego al nivel 202 y solo me da equipo de hasta 204 impidiendo que siga subiendo de nivel cuando hay enemigos de hasta 250 de nivel y he visto que se puede subir mas porque conozco gente que ya va por el nivel 243.

Los helicopteros le dan 3 tiros y *purpurina* y eso que son los blindados que cuestan 55.000 puntos skell.

Cuando entras en el vivac se queda bloqueado y va a saltos hasta que salta la cinematica esa penosa que habeis puesto.

Hay prendas que supuestamente se pueden comprar en la tienda de maria como los pantalones o guantes de buzo y no salen.

Si quieres puedo seguir aqui escribiendo fallos del *pupurina* juego pero ya me canse.

*Mensaje borrado por moderación*

G_A_T_O_89
24/10/2019, 01:25
Y quitad la *purpurina* conexion permanente a internet que cada vez que estoy en una mision se me cae el internet o me fallan los servidores y me arruina la mision.

Nadie quiere esa conexion a internet.

Satisfaced nuestras demandas que vale una pasta el *purpurina* juego para que nos respondais asi.

siamryu
24/10/2019, 13:41
Comparto todo lo que exponéis, es un desastre la verdad.

Quero añadir un par de cosas que no me gustan, no sería un bug pero si lo considero fallo.

- Los enemigos no recargan las armas y eso en modo extremo es una ventaja elevadísima.
- Si mueres en una misión reapareces a tomar por saco o fuera del área de la misión. Además hay que volver a eliminar a todos los enemigos de la zona aunque hayas avanzado el punto de control dentro de la misión.
- El personaje es torpe de narices, además de mantenerse en estado herido cojeando sin estarlo, cosa que hace que camine y se mueva mal.
- La pistola de marcación de la especialización de francotirador está bugeada, bloquea el uso de las armas y no deja cambiar ni disparar. hay que viajar a una hoguera para que se desbloquee teniendo que volver al área de misión donde lo habías dejado.

G_A_T_O_89
25/10/2019, 00:42
Esta noche quiero exponer que he tenido otro bug, el punto de mira del arma desaparece (la cruceta que indica donde se apunta).

Cuando subes a unos 1400 o 1500 metros se pixelan las nubes.

Como dice el compañero los enemigos no recargan.

Poco contenido en la indumentaria del personaje y encima lo poco que hay mucho es de pago con monedas ghost. El wildlands es mucho mejor con mas contenido y de todo y sin conexion permanente a internet.

Y repito y lo repetire hasta que lo quiteis.....quitad la conexion permanente a internet, he tenido que reiniciar la mision 2 veces xq se me cae el servidor.

Hoy lei que el breakpoint ha sido el peor ghost recon de la historia, el peor valorado y que no sacais las ventas previstas. No es para menos si es que sois unos nefastos haciendo juegos. Becarios no, becarios no jajaj. Verguenza os tenia que dar, que con lo que vale el juego nos robeis asi.

G_A_T_O_89
29/10/2019, 02:28
Una noche mas los servidores me echan fuera de la partida porque pierden la conexion con la dichosa conexion online permanente.

Quitadlaaa en la proxima actualizacion de noviembre, es incomodisimo tener que reiniciar la mision xq te echa del juego porque se me caen los servidores o mi propio internet.

Otro fallo que me ha surgido hoy es el plano de la m14, el fusil dmr de francotirador me ha desaparecido de la tienda de maria habiendolo ya conseguido dias atras.

El personaje es torpe de cojones como bien dice el compañero, en el wildlands era todo mucho mas fluido pero aqui.....las coberturas son un verdadero desastre o tumbarse y girar la camara moviendose el personaje entero, cuando solo quiero echar una ojeada a mi alrededor.

Otro dato molesto, muy molesto es el tener que ir cambiando continuamente entrando en el menu principal para seleccionar granadas, lanzacohetes y demas accesorios, cuando se solucionaria poniendo una ruleta con muchos mas items y asi evitaria tener que acceder tantas veces al menu principal para escoger entre uno y otro.

Otro engorro mas es el modo de juego mediante puntos de batallas, yo no puedo dedicar mucho tiempo al juego y si quiero conseguir todas las recompensas de los cajas de batalla antes de que se acaben los dias que hay para conseguirlo, tengo que estar continuamente jugando y haciendo misiones de facciones, cosa que llega un punto que aburre, ya que yo no juego online en el modo ghost war (en este modo tmbien se consiguen puntos de batalla). Podrian poner esas recompensas subiendo de nivel en cada una de las habilidades que hay, o en las misiones secundarias o tambien con las misiones de faccion. No se otra forma mejor, o quitar el limite de 600 puntos de batalla que se pueden conseguir como maximo (aunque creo que esto se va a hacer en la proxima actualizacion si no tengo entendido mal).

Otro bugs es que cuando viajo o salgo de un helicoptero, a veces mi personaje se le cambia el color del pantalon solo a uno distinto al que ya tenia seleccionado.

En fin es una pena todo, porque aunque dicen que van a seguir trabajando en el juego para mejorar la experiencia y corregir fallos, habra que esperar unos 4 meses minimo para que este fino y los que llevamos con el juego desde el dia 4 de octubre estamos viendo fustrada la experiencia y para cuando llegue el juego a estar fino ya tendremos el juego mas que trillado de jugar, eso si no lo abandonamos antes.

De aqui en adelante o no comprar mas a ubisoft o esperar unos 6 meses o 1 año hasta que hayan pulido bien el juego para comprarlo.

G_A_T_O_89
01/11/2019, 04:24
Una noche mas que se hace insoportable e irritante jugar al ghost recon.

El fallo de esta noche consiste en que cuando realizo el nado sigiloso y hay un enemigo cerca me pone "pasos oidos", pasos en el agua ehh cuidado, primera noticia. Y a continuacion me detecta, en el agua no puedo hacer absolutamente nada y me mata, asi una y otra vez.

Despues tenemos las miras, pongo la vision en primera persona y la mira sale descentrada, no pudiendo apuntar bien.

Los pasos en la nieve no se quedan reflejados (aunque no influye en el modo de juego, si es un detalle grafico importante para tratarse de ps4 en lsa alturas que nos encontramos ya).

Asi que nada, otra cosita mas para corregir, si es que os sale del nepe comunicarlo para que trabajen en ello.

No he jugado a un juego tan mal hecho en mi vida,ultimo videojuego que compro a ubisoft.

jduarte24
05/11/2019, 16:22
Cuando se juega con mando (para mi caso el de Xbox One) se desconfigura por unos segundos asignando funciones diferentes a los botones y luego vuelve a la normalidad

G_A_T_O_89
17/11/2019, 00:47
Decian que tras esta actualizacion corregirian el fallo que habia al desplegar el dron y que impedia el mismo despliegue.
Pues bien, sigo teniedno ese mismo problema tras la ultima actualizacion.

A ver para cuando ....

G_A_T_O_89
17/11/2019, 00:49
Helicopteros en el helipuerto con los cristales de la cabina del piloto rotos....otro fallito

G_A_T_O_89
22/11/2019, 01:04
Cuando entras en un vivac y tienes un total de xx municion, la misma se reinicia a 271 si es del calibre 5.56 y a 201 si es del calibre 7.62

cuando selecciono rapidamente algun item con la rueda pulsando r1 en playstation 4 se me queda bugueado completamente y no me deja apuntar, seleccionar otro item, tumbarme en el suelo, desplegar el drom, etc.

Cuando disparas a la cabeza de un enemigo, éste en vez de morir en el acto, pega un grito de dolor como si le diese tiempo a sentir algo, cosa que hasta antes de la actualizacion no sucedia, asi como que cuando eliminas a un enemigo y no te detectan tambien sale un dialogo de " ohh no han matado a sam" o algo similar, cosa que hasta antes de la actualizacion ultima no sucedia.

Aqui parece que tal como corrigen unas cosas empeoran otras y es un sin fin de fallos, que hace que el juego sea lamentable y frustrante echar unas partidas.

Espero que el encargado de comunicar todo esto, el tal dabbid o como se haga llamar se lo comunique a los responsables para que solucionen todo esto porque de verdad que ya os vale ehhh demasiada paciencia hemos tenido con 70 euros que nos ha costado el juego

G_A_T_O_89
23/11/2019, 01:06
Mas fallos:

-cuando haces una mision, algun camion o coche explota sin venir a cuento, como por arte de magia, dando la voz de alarma y mandando a todos los
enemigos hasta mi posicion.

-cuando estas en el vivac o en la tienda de maria y estas viendo las armas, salen en todas el mismo calibre ya sea el 5.56 o el 7.62 o el 0.338 o el 0.45, se queda bugueado.

-cuando seleccionas un arma, los cargados que aparecen en el chaleco tactico no corresponden al tipo de arma que has seleccionado. Ejemplo: Selecciono una "aug" y en vez de salir los cargadores en el chaleco tactico de un fusil de asalto, salen los de un subfusil o los de un ametralladora ligera.