PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi cuenta de uplay, me banean automaticamente.

In__Your__Ash
06/09/2019, 13:33
Hace unos meses cambie de móvil y al hacer esto no podía acceder a mi cuenta por culpa de la verificación en dos pasos, contacte con soporte para que me la quitaran y poder acceder y así lo hicieron pero yo tonto de mí pase de volver a poner la verificación porque pensaba que era absurdo. Después, de unas semanas volví a entrar en la cuenta y me fije que mi nombre de usuario y mis amistades habían cambiado, en ese momento me di cuenta de que alguien había entrado en mi cuenta, automáticamente cambie la contraseña y puse la verificación en dos pasos de nuevo pero esta vez por gmail. Pasaron de nuevo un par de semanas y mis amigos volvieron a jugar al rainbow y dije yo porque no volver también, me puse a jugar y pum de repente baneado 15 días por hacer "trampas", me pongo en contacto con soporte les expongo todo esto que os he contado pero mas detalladamente, me dan un par de consejos y me quitan el baneo en uno par de días mas o menos, vuelvo a iniciar el juego para jugar y pum baneado PERMANENTEMENTE, y yo flipando esto no puede ser cierto. Me pongo de nuevo en contacto con soporte pero esta vez por chat explicando el problema y me dicen que en un baneo permanente no puede hacer nada pero que aún así mandare el caso al departamento. Yo pensando algo pasa en mi cuenta o en mi ordenador que alomejor tengo un algún archivo corrupto que alga saltar el baneo, llamo a un amigo que juega al rainbow conmigo y que es de mi misma ciudad y le propongo que venga a mi casa para descartar que sea mi ordenador, se logea en mi ordenador se pone a jugar y no le banean. Conclusión la persona que entró en mi cuenta a puesto algo corrupto en mi cuenta de uplay y quiero que esto se solucione lo antes posible demomento soporte no me ha hecho caso aunque sigue activo el caso y en curso, solo vengo a exponer el problema que tengo y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

CRONOGEO
06/09/2019, 18:54
contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

In__Your__Ash
07/09/2019, 16:37
Ya contacte varias veces con soporte como me explique en el post, estoy a la espera de que me digan algo pero estan tardando demasiado y me temo que no va a ver solución...

CRONOGEO
07/09/2019, 16:56
El soporte puede que tarde en contestar debido a las incidencias de Uplay+, pero contestarán