PDA

Ver la Versión Completa : Opinion y sugerencia sobre testing grounds, Nerfeo hitokiri y jormungandr.

XxM4TUT3xX-CoD
06/09/2019, 04:13
En mi humilde opinio creo que las mejoras que le metieron al centurion, jarl y gladiador estan demasiado rotas, pues practicamente es iimposible ganarle al centurion ya que con una ruptura de guardia te quita todo la resistencia y te apuñalan y solo siguen esa secuencia hasta que te tiran al piso y te clavan la daga, hacen demasiado daño TODOS los golpes del centurion, el jarl esta algo full roto, practicamente todos los golpes que lanza son imbloqueables, gladiador estaba bien como estaba antes y lo chetan mas?. Osea UBISOFT te estas cagando en el juego, porque en vez de preocuparse en nerfear el hitokiri que con 2 ó 4 golpes maximo te mata, además de que así le hagas impacto primero no le sucede nada, además de que por mas que bloquees ó esquives te puede seguir haciendo demasiado daño, ahora ese jormungandr OPE, con un puño te quita todo la resistencia, te tira al piso te pega con el maso te quita casi 3 lineas de salud y le da 2 lineas y media de escudo osea, no pueden cagarlo más?, y ni decir del matchmaking, PESIMO, como es que siendo prestigio 6 me pone contra prestigio 140?, ahora en equipo el maximo es prestigio 28 de todo el equipo, y el equipo contrario prestigios 400, 350, 130, 90, osea que creen?, que tienen la misma hablidad de uno?, no estan tomando en cuenta que ellos tienen todas las habilidades desbloqueadas y eso es una muy clara ventaja para ellos?. Deberian nerfear un poco los personajes de testing grounds y nerfear bastante el jormungandr e hitokiri, es desesperante que todo un equipo tenga el jormungandr ó el hitokiri, ahora en testing como chetaron mas el centurion, nadie se cambia el centurion además de que abusan con sus hablidades OPE. El juego me gusto bastante pero UBISOFT estas logrando aburrirme demasiado que varias veces he pensado en la posiblidad de borrar el juego, trabajen mas en el matchmaking y en bajarle a esos personajesOPE. Ah y una sugerencia, deberian permitir el uso de 1 solo personaje por equipo; osea un equipo solo puede tener un hitokiri y lo mismo para todos los personajes, así se veria mas variedad de personajes y no siempre los mismos de siempre. Centurion, Gladiador, Huscarle, Jormungandr, Hitokiri. Son los personajes que mas se ven el juego.