PDA

Ver la Versión Completa : Truco de subir el ping

G_Rodriz
04/09/2019, 14:27
No han sido pocas las partidas con las que me encuentro que tengo que atacar y pasada la fase de droneo, pum! El ping de ambos equipos sube a 10.000, 12.000 lo cual nos impede movernos, el tiempo se pasa y ronda perdida. Una vez perdidas nuestros 3 ataques, nos toca defender y ahora ya no sube el ping el equipo contrario nos entra nos planta y sorpresa, ping a 10.000 otra vez, no podemos movernos para ir a desactivar y listo partida perdida.
El equipo contrario gana con una sola baja, es esto un nuevo glitch de que se está abusando? Tengo toda la partida grabada pero me da pereza subirla si al final no se va a hacer nada contra estos jugadores o con el glitch. 😑Saludos

CRONOGEO
04/09/2019, 14:29
Mas que un glitch es un hack, un Ddos que hacen al servidor para tirar la partida.

G_Rodriz
04/09/2019, 18:16
Gracias por responder tan rápido cronogeo, lo que me ha sorprendido es que lo hicieran en ps4

CRONOGEO
04/09/2019, 18:19
Precisamente en consolas es más habitual de ver porque es el único hack real que puede usarse

yoluja767
04/09/2019, 19:21
Hola amigo una pregunta he intentado ingresar el codigo en mi consola el dia de ayer y hoy y dice error ...Sera que esta disponible el dia 5 de septiembre?

CRONOGEO
04/09/2019, 19:22
esto es el foro de rainbow six

ladrido1969
06/09/2019, 14:07
Hola,cuando piensan arreglar y banear a esos que nos suben el Ping a 10000 y más para no,perder partidas en play4?...cada vez son más los que lo hacen sobre todo en igualadas...estos ya se pasa de castaño a oscuro...además de los que usan teclados programados en play y ratón...
Llevo observando que más del 90% de los niveles platino y diamante usan estos teclados y ratón o el aparatito ese que lo enchufan al usb y descargan códigos para disparo rápido y movimientos velocidad,además de otros...total que cuando veo platino o diamante toca irse de partida casual o ver cómo realizan sus piruetas y disparos alucinantes...cada día peor.
Lo que si es cierto es que cada vez quedan menos jugadores limpios y solo quedan los tramposos...normal,todo cansa y acabas por irte a otros juegos donde de verdad cuiden de los jugadores que no realizan trucos o trampas para ganar...alguno no se da cuenta de que esto es un juego,ni más ni menos ...
Un saludo...

Swamburger
12/09/2019, 11:41
Yo quisiera saber si desde el soporte de ubisoft, que hay una opción para reportar nombres de jugadores y adjuntar archivos, quisiera saber si vale la pena de algo o eso no lo ve nadie, es una pena que el juego se esté yendo a la mierda, después de 4 años como jugador y todo el futuro que le esperaba que nos hagan esto y que a estas alturas no se hayan pronunciado seriamente, toda la operación Phantom Sight han sido continuos ataques DdoS, hay que dar con una solución ya , y sería muy fácil , solo tienen que contratar X personas para ir viendo todos los reportes de la gente, y desde ubisoft mandar el mensaje de fomentar el reportar a esta gente con pruebas , vídeos, etc,

No hace falta ni que toquen el juego ni que metan servidores más fuertes, ni que creen un sistema como CS:GO que te graba la partida, simplemente tienen que contratar gente para ver los reportes , estamos a siglo XXI hoy en día cualquiera que juegue online puede subir vídeo a YouTube, además de que las consolas tienen esa opción, podían empezar por ahí contratando gente para ver reportes , con los primeros baneos de IDS de 1 mes o 2 meses , ya verás como ya paraban de hacer DDoS la gente.

Con la salida del nuevo CoD mucha gente se va a ir yo incluido, hasta que no se dé solución al tema, y es una pena porque prefiero mil veces R6 , que tienes que pensar tú táctica, a un shooter normal que solo sea correr y disparar, recientemente me he comprado la skin de G2 y me arrepiento, no tenía que haberla comprado hasta que se solucione el tema, esta operación Ember Rise lleva peor camino que Phantom Sight, y mas con los nuevos rangos de Campeón

ladrido1969
12/09/2019, 11:50
Todo de acuerdo,además desde la nueva temporada que se descargo ayer ya no da las chapas doradas después de realizar misiones diarias,ahora se quedan bandadas las misiones diarias cuando las haces,ni reiniciando el juego te las da,además las chapas doradas que se ganan al final de partida tampoco te las da,menos mal que estás si te las da si reiniciar juego.penoso.
Lo de banear a los tramposos pienso que no les interesa mucho.tengo la certeza que la mayoría de platinos y diamantes realizan trucos o trampas para seguir a ese nivel,y ahora con ese nivel nuevo va a ser aún peor...mal,muy mal este juego,lo veo a corto plazo lleno de tramposos ,los legales nos iremos marchando poco a poco...todo cansa al final si ves que no se hace nada contra esta gentuza.
Un saludo

Iluzjonist.
14/09/2019, 12:58
Y porque no los baneais de una vez, no puede ser tan complicado.

Supongo que no lo solucionais porque como en consolas no os sale rentable invertir, que les den a los de consolas, y esto deja mucho que desear de una compañia que solo apuesta por el dinero facil