PDA

Ver la Versión Completa : marquita roja

KOROtito
03/09/2019, 22:47
Mucha marquita roja en el nombre del jugador, pero la gente sigue matando igual. Con lo facil que es quitar el fuego amigo y poner algo estilo autodaño Y YA ESTAAAAAAAAAAA.... Pero como siempre, inventando la polvora para que siga todo igual. Y luego tambien seguimos igual con los abandonos, sin poder reportar una vez que se van, sin tener informacion de jugadores, etc etc...

CRONOGEO
04/09/2019, 11:39
No van a quitar el fuego amigo porque ni los desarrolladores ni la propia comunidad quieren casualizar el juego.

KOROtito
27/09/2019, 22:32
Pues nosotros de 10 jugadores, 10 pensamos lo mismo... Si el castigo fuera ejemplar, la gente no lo haria, pero por 15 min toxicidad TOP!

KOROtito
27/09/2019, 22:34
https://subefotos.com/ver/?78035453abb75c99ceb266c4e8bc2773o.png

KOROtito
27/09/2019, 22:40
y los abandonos tampoco los desarrolladores y la comunidad quieren¿????¿

KOROtito
27/09/2019, 22:44
https://subefotos.com/ver/?fa4534e64a7935a06e48e759b1de5866o.png

Mascr3
30/09/2019, 11:14
como van a quitar el fuego amigo por dios... es lo mas absurdo que he leido la marca roja es de lo mejor que han podido sacar para los trolls que hacen teamkill , de todas maneras olvídate de que lo quiten algun dia todas las modificaciones que pueda recibir le juego son mas en base a la proleague que al publico genérico osea que ni de coña lo quitan.

Solo juego ranked desconozco lo que sucede en casual pero muy muy pocas veces me encuentro con teamkill intencionado

KOROtito
01/10/2019, 22:43
Vamos a ver, lo unico que digo, es que si yo te disparo y te quito 70 de vida, ese 70 se me ponga a mi, YA ESTA! Simple, te intento quitar 30 de vida, pues ese daño a mi, te quito 100, pues ese daño a mi.
Y ahora que lo dices, ahí está el mayor problema de todos, y es que hacen el juego para la Proleague en vez de para los millones de jugadores. Para mi la marquita roja es un parchecito minusculo a uno de los grandes problemas de este juego, los abandonos...
Yo y mis amigos dejamos de jugar una temporada por este y otros fallos, y al volver mejoro, pero sigue habiendo lo mismo.

El juego, para mi, supo rediseñar los shooters tal cual estaban, un ataque/defensa muy novedoso y divertido. El inicio del juego era injugbale por los bugs y fallos, luego fue mejorando sustancialmente, hasta que llegamos a un punto, en que arreglan 2 y estropean 3.

SementalDelCul0
23/01/2020, 03:02
No van a quitar el fuego amigo porque ni los desarrolladores ni la propia comunidad quieren casualizar el juego.

PFFFFF, casualizar un juego en donde una PMM de 9mm pega 80 y un OTS de 7,62mm pega como 60? es posible? ajajajajajaja

CRONOGEO
23/01/2020, 11:48
PFFFFF, casualizar un juego en donde una PMM de 9mm pega 80 y un OTS de 7,62mm pega como 60? es posible? ajajajajajaja

La PMM hace 61 de daño a bocajarro y 21 en distancias largas, el OTS de Glaz hace 71 en corta y 59 en larga, pero sí : en tu cabeza la comparación era espectacular.

De todas formas, eso es tema de balanceo, dado que los operadores rusos no gozan de buenos pick rates y de ahí que su pistola sea la que más daño hace, nada tiene que ver con casualizar el juego

SementalDelCul0
10/02/2020, 16:38
La PMM hace 61 de daño a bocajarro y 21 en distancias largas, el OTS de Glaz hace 71 en corta y 59 en larga, pero sí : en tu cabeza la comparación era espectacular.

De todas formas, eso es tema de balanceo, dado que los operadores rusos no gozan de buenos pick rates y de ahí que su pistola sea la que más daño hace, nada tiene que ver con casualizar el juego

Gracias por corregir mi error, la cosa es que es una PMM, es 9mm y pega mas que otras pistolas y armas de mayor calibre -6P41 "Pecheneg" de 7,62mm pega 46-. Y vos venís con que hacer cambios en el TK es "casualizar el juego", jajaja.

A.L.A.C.R.A.N
11/02/2020, 20:34
Los abandonos son la principal causa de la experiencia negativa en r6. No siempre se gana o se tiene una buena partida. Nadie es perfecto. Todos tenemos días buenos y malos. El hecho de abandonar por mal rendimiento o por enojo no es excusa. R6 es un juego en equipo y las individualidades no siempre salen bien. Muchos jugadores tienen que aprender eso. Nuestro operador solo tiene 1 vida por ronda. Estar de espectador 2 minutos no es lindo, pero toca esperar a la siguiente. Asi que, aconsejo no abandonar. El espíritu de lucha es lo que importa.

SementalDelCul0
01/04/2020, 04:27
Los abandonos son la principal causa de la experiencia negativa en r6. No siempre se gana o se tiene una buena partida. Nadie es perfecto. Todos tenemos días buenos y malos. El hecho de abandonar por mal rendimiento o por enojo no es excusa. R6 es un juego en equipo y las individualidades no siempre salen bien. Muchos jugadores tienen que aprender eso. Nuestro operador solo tiene 1 vida por ronda. Estar de espectador 2 minutos no es lindo, pero toca esperar a la siguiente. Asi que, aconsejo no abandonar. El espíritu de lucha es lo que importa.

Hasta que le pegas 1 cargador entero con un rifle del 7,62 y no te detecta un solo disparo, o le quitas al enemigo 20 de HP. JAJAJAJAJA.