PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con Huscarle/Warlord

Sonikku_Z
03/09/2019, 04:10
Saludos

Veran normalmente en For Honor suelo jugar bastante en todos los modos con Prior Oscuro, Kensei, Guardian (soy rep 3, llevo 1 semana jugando) y alguno que otro mas solo para ver que tal son, ultimamente me he decantado en centrarme con Huscarle ya que me parece un hèroe muy interesante y aun mas cuando va a recibir un buen rework, pero el caso que por motivos que no comprendo (un 50%) es que me va muy mal con Huscarl.

Entiendo casi todas sus mecánicas pero por algun motivo me estan dando mucho por el C... parcialmente porque si me topo contra un Hitokiri me suele reventar [Hitokiri y Jormungandr nerf porfavor YA] debido a que o bien me bloquean casi todos los R1 o porque se la pelan y juegan con hiperarmadura, vease Hitokiri, Shugoki etc.

Con el rework va a estar mas sencillo lo de mantener presion con Huscarle, pero por ahora se que hay gente que lleva el Huscarle extremadamente bien y me gustaría saber porque, si alguien es experto en Huscarle y/o se dedica a jugar mucho con él, porfavor hechame una mano, mi id es Itachi-YX [ignorad la de mi perfil de aqui]

Grácias por leerme y perdón por el tostón xD

PistolitaV2
03/09/2019, 11:52
¡Hola holita!
Entiendo que si llevas poco tiempo jugando, se te atraganten los nuevos y más con el Huscarle, que le joden algunos de sus puntos fuertes.
Antes de nada, ten en cuenta que estás jugando contra personas, no robots, así que la misma táctica puede no funcionar siempre.
Contra el Jormungandrejdjqndkw tus ligeros tienen superior block*, y tus cabezazos cortan su super armor.
Lo más probable es que él/ella intente cambiar entre ligeros y pesados, una buena elección es tirar un pesado cuando veas su pesado, como si fueras a hacerle Parry a un ligero, y luego seguir con ligero (el cual puedes delayear para que entre mejor).
Con el Hito, toca usar más la cabeza, literalmente; tu cabezazo interrumpe su super armor, así que si eres rápido úsalo, pero cuidado con que te suelte el heavy justo en ese momento, porque te lo comer.
También puedes intentar tradear con él, pero vas a necesitar más vida que él, y saber como; tus ligeros tienen superior block* y él, al tener variable timing, no tiene unos tradeos fijos, aún así, si lo tienes bien estudiado puedes tradear con tus pesados o bien cortarle combo con tu superior block* ya que cubres la opción de la rotura de guardia también.
¡Espero que ahora lo tengas todo un poco más claro!

*Si mal no recuerdo el superior block corta super armor y por lo tanto, su combo

De todas formas si tienes dudas más específicas, puedes probar en el Discord de For Honor ESP:
https://discord.gg/XaGgwTu

Sonikku_Z
03/09/2019, 13:02
Grácias por la ayuda ^^