PDA

Ver la Versión Completa : (PC) La version de Steam tiene mas lag?

Maikstorm
02/09/2019, 18:38
Estuve jugando la prueba gratuita desde Uplay, decidi comprarlo por steam ya que esta en pesos argentinos, pero al abrir el juego me llevo con la sorpresa de que el ping se me fue de 50-60 a 128-133. Hay alguna forma de solucionar esto? o me conviene devolver el juego?

CRONOGEO
02/09/2019, 19:10
Buenas

Realmente no hay una version de steam y una version de uplay, dado que si lo compras en la plataforma de Valve automáticamente se abrirá Uplay de todos modos.

El servidor de latinoamerica está situado en Brasil y en función del tráfico de jugadores, del proveedor de internet y de la distancia jugador-Servidor, puede haber picos de lag. Leete esto https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC para ver si hay algo que te pueda ayudar.

Recuerda eso si, que las condiciones de devolución de Steam (que no de Ubisoft) son muy concretas, en el caso de querer devolverlo :

Que hayas comprado el juego hace 14 días o menos.
Que hayas jugado dos horas o menos.
No tener ningún logro desbloqueado (esto puede no ser una norma si el logro salta poco menos que por lanzar el juego)