PDA

Ver la Versión Completa : Que? esta pasando?

ADAIA57
30/08/2019, 19:15
Misiones que de repente varían dificultad, me refiero a heroicas imposibles con enemigos que hacen movimientos estratosféricos y daños desorbitados.(718.238)
Pero hay un rayo de sol¡ una esperanza¡ la equipación 3-11-7 . La equipación que todos llevan o que quieren que levemos.
Te equipas con con un 100% de daño a elites y nada , que es heroica , te equipas con 100% daño a quemaduras y nada que es heroica , hasta me elimino con mi propio fuego , bueno por lo menos es cómico y al principio te ríes, ah pero .. se te olvida que te quitan todo el avance , ah¡ y no hablemos del alcance del enemigo desde la nada, te sales del servidor y todavía recibes daño, supongo que por huir jejeje.

Realmente las equipaciones dan los beneficios, realmente los atributos y talentos dan lo que pone o deberían dar ??
Bueno me gustaria saber donde encontrar la equipación heroica porque visto lo visto después de todo el tiempo que llevo esperado jugado Y estudiado etc etc es lo que me falta
De verdad que un gran proyecto como es the division lo esta estropeando lo de siempre.

Aun así por todos esos buenos momentos ¡¡

Muchas Gracias ¡¡¡