PDA

Ver la Versión Completa : Me ha quitado puntos 3 veces en la misma tarde¡¡¡

xMakaco
29/08/2019, 19:06
Muy buenas,

Mi dudas es, que margen de tiempo tiene Ubisoft para analizar los reportes de Rainbow Six y decidir si estas jugando con "cheaters" o no para que te quiten los puntos?

Hoy, dia 29/08/2019, he entrado al juego y me aparece el mensaje de que jugue con "gente hacker" y me quitan 28 puntos. Hasta aqui todo correcto, no es la primera vez y puede ser que coincidiese con alguno, no voy a decir que si ni que no, porque tampoco lo se. Luego de terminar una partida, me vuelven a quitar otros 28 puntos, raro ya... y luego al cabo de 3 partidas, me quitan 75 puntazos¡¡¡¡, todo en la misma tarde¡.

Mi cuestión es, siempre juego con los mismos compañeros, que solemos ser como minimo 3 jugadores conjuntos, los otros 2 suelen ser del matchmaking, o a veces jugamos todos amigos de hasta 5 (full team). Con esta retirada de puntos, 131 puntos en total¡¡ a una media de 15 ptos por partida que me estan dando este mes, he tenido que jugar 8 veces como minimo con gente hacker¡¡¡¡¡ cuando el 95% de las veces somos estos 3 jugadores los que quedamos de primero en las puntuaciones...

Por favor, si quitais los puntos, al menos deberías indicar el motivo de la retirada, osea, los juegos que considerais en los que hemos estados beneficiados, sino esto es una tomadura de pelo...