PDA

Ver la Versión Completa : [The Division 2] Mantenimiento, 29 de agosto

Ubi-Dabbid
28/08/2019, 14:24
https://i.imgur.com/Tb8yti0.jpg

¡Saludos, agentes!

Mañana, jueves 29 de agosto tendremos un mantenimiento de hora y media, de 10:45 AM peninsulares a 12:15 aproximadamente.

¡Gracias por vuestra paciencia! :)

raimg
28/08/2019, 15:07
Espero que esto resuelva mi problema de que despues de pasar a mundo 5.despues de acabar cuenca tidal y no se me a invadido el mapa.y no me sale la mision de hablar con Manny para que dicha invasion se realice.aqui esta mi mapa.con todo hecho.en gris y no se invade y sin nada que hacer.

guevu666
29/08/2019, 05:41
Mucho me temo que te vas a tener que hacer un personaje nuevo o dejar el juego,puesto que esto fue lo que tuvieron que hacer los demas jugadores a los que les ha pasado. Hay un par de posts en este foro donde hemos hablado de ello. Mirartelos y suerte.

raimg
29/08/2019, 08:27
Gracias.ya he visto que no soy el unico.el juego me gusta bastante.pero empezar otra vez.OMG.es verdad que si guardo el equipo en el alijo,con el perso aje nuevo lo voy a poder rescatar?.espero que se solucione.por mas que he intentado hacerla con matchmaking nada de nada.soy nivel 500 y solo me salen misiones actuales de mundo 5.Ya me jode de por si empezar otra partida.Esto es increible.otra vez gracias

guevu666
30/08/2019, 12:03
Si,todo lo que tengas en el alijo es comun para todos tus personajes,y aunque entiendo que hacer un personje nuevo da un poco la vara,si tienes un amigo a 500 te va a llevar llegar a mundo 5, entre 7 y 10 horas ,depende de lo habil que sea tu colega juajuajua. Y si los amigos son tres ,ni siquiera necesitaras 7 horas. Si juegas en ps4 agregame y yo te ayudo. Saludos nene. Ahhhh el nick en ps es el mismo que aqui.

raimg
30/08/2019, 12:46
Ya se a solucionado despues del mantenimiento.sorpresa....me joderia empezar.gracias