PDA

Ver la Versión Completa : Bug Cuenca tidal

raimg
24/08/2019, 06:17
Saludos.anoche acabé Cuenca Tidal para mundo 5 en la partida de un amigo de confianza.cual es mi sorpresa.que ya en mundo 5 A mi compañero se le a invadido el mapa y a mi me salen todas las fortalezas en gris.Con lo cual por mas que intento acceder a ellas.me requieren que esten invadidas.y no me sale nada para que pueda hablar con Many Ortega y me de la mision lucha interminable.y se produzca la invasion.He desinstalado el juego.reinstalar.hacer matchmaking.meterme el el mapa de mi amigo.y a el le sale la secuencia de invasion y a mi no.llevo mas horas que un reloj y veo que mi partida se a roto.porfavor.les ruego ayuda.Un saludo

Angi_AN
24/08/2019, 11:12
Contacta con soporte por si pudiera tratarse de un problema conocido y pudieran darte más información: https://support.ubi.com/es-ES/

raimg
24/08/2019, 13:29
Gracias.el soporte no envia los mensajes.no se si se reiniciará la invasion y me lo mostrara e el maoa.estoy un poco preocupado ya que si se me a roto la partida.soy nivel 500 y llevo muchas horas.como para empezar de nuevo.espero que en un mantenimiento se arregle.mi progreso en esas misiones no lo voy a poder hacer si no es en el mapa de otro...buffff.gracias de antemano

Angi_AN
24/08/2019, 15:54
¿Enviaste un ticket?

raimg
24/08/2019, 18:32
Desde soporte oficial.y el programa cuando envias el mensaje se queda pensandoselo.no lo envia.y por facebook messenguer me remiten al mismo sitio.y no envia el mensaje

Angi_AN
26/08/2019, 08:41
Desde soporte oficial.y el programa cuando envias el mensaje se queda pensandoselo.no lo envia.y por facebook messenguer me remiten al mismo sitio.y no envia el mensaje

¿Has probado a a enviarlo desde otro navegador o has limpiado el caché, cookies, etc?

raimg
26/08/2019, 08:50
Si.ya esta hecho.he recibido un correo y a ver si atienden mi consulta.miedo me da que mi partida se haya roto.puesto que en el mapa de mi compañero juego sin problemas el mio tengo todo hecho y no se invade.ni sale ningun contador de invasion.y no puedo acceder a ciertas misiones.desesperado.llevo mas de 200 horas nivel 500 y mi mapa ya no hay nada que hacer.salvo rehenes y suministros.he visto que le a pasado a mas gente.espero que en un mantenimiento o parche se reinicie.no ouedo repetir misiones porque me pide invasion.y el many ortega sigue sin poder hablar con el.de hay que no se invade el mapa creo.OMG

raimg
29/08/2019, 17:22
Bug eliminado.despues del mantenimiento de hoy.me ha quitado un peso de encima y a seguir disfrutanto del juego.Por si alguien mas le a pasado.A mi se me acaba de solucionar.Un saludo Agentes.