PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Conectando a los servidores infinitamente

AlubiaRoja
19/08/2019, 21:39
Buenas. Tengo un problema que llevo lastrando los últimos 2 meses aproximadamente. Hay días que al entrar en el juego se queda en "espera mientras te conectamos a los servidores de Rainbow Six Siege" y así se queda hasta el infinito.

Probé de todo, abrir puertos, resetear router, desinstalar juego y borrar archivos temporales, pero da igual. Esto pasa un día y ya puede estar todo el día sin conectar, al siguiente ya funciona y así hasta pasado 2, 4 días, cuando le quiera dar, y vuelve a pasar lo mismo. Una tarde entera sin conectar y hasta el dia siguiente.

Bien aquí viene lo curioso del caso. Hoy sucediendome esto, he pedido prestada una cuenta. Pues entro al juego con la cuenta#2 y entra sin problemas, se juega sin problemas. Deslogueo, entro con mi cuenta(cuenta#1) y se queda atascado en "espera mientras te conectamos....", vuelvo a conectar cuenta#2.... entra al juego multiplayer. Vuelta a cuenta#1, no entra.

Por favor os lo pido, no me mandéis a abrir puerto, porque no puede ser que una cuenta entre y la otra no. Dadme una solución real o explicarme que esta pasando, os lo pido por favor.

PD: Esto ya es el colmo de las rarezas o cosas que no hay quien entienda, este mensaje está enviado con la cuenta#2 porque voy a crear un tema en el foro y con la cuenta#1 no me aparece la opción prefijo donde elegir PC, XBOX..... haciendo imposible encima que pueda crear un mensaje con mi cuenta.

AlubiaRoja
21/08/2019, 23:33
Aqui sigo, sin poder jugar. Es vergonzoso esto. La única solución que te dan es un copy-paste sobre problemas de conectividad que nada tienen que ver con mi problema.