PDA

Ver la Versión Completa : Matchmaking pésimo y personajes muy chetos

elnobster2-_-
16/08/2019, 05:25
Aún no entiendo cómo ese matchmaking te empareja con gente que tiene reputación +300 en el otro equipo y en el tuyo no alcanzan ni la reputación 20 el más alto, y lo peor aún los dos últimos personajes refiriéndome al HITOKIRI y JORMUNGANDR los crearon solo para hacerlos inmortales o que ? Porque la verdad en partidas 4vs4 es casi imposible vencerlos más cuando todo el otro equipo los elije. Deberían de por lo menos restringirlos a uno por equipo porque la verdad aburre demasiado ver a todo el mundo con el mismo personaje y que con solo presionar dos botones te maten al instante mientras que a uno le toca hacer de todo para poder vencerlos, otra cosa como es posible que así tengas toda tu salud el hitokiri de pueda matar de un solo golpe ? Osea que es lo que estaban pensado al crear eso ? no tiene lógica. Y lo otro que el jormungandr tras de que te quita toda tu energía de un solo puño y te lanza al suelo posterior a eso te propina un martillazo que es prácticamente tu muerte porque te quita casi 4 líneas de vida no felices con eso le regalan un escudo que lo protege casi por completo ? Por favor por lo menos que nerfeen un poco esos personajes porque sino toda la comunidad se aburrirá y abandonará el juego.

angelitobebe
19/08/2019, 17:36
es contradictorio lo que en ocasiones realizan los programadores en relación al desarrollo constante del juego. hay héroes que tienen mas ventajas que otros (raider, huscarle, etc) y siguen dejando olvidados a otros, aunado a esto te toca jugar en 1vs1 a personas de un nivel muy elevado que se ríen de ti. la cuestiona es que se debe equilibrar vs quien juegas y equilibrar a los héroes en todas las modalidades de juego. los dejan balanceados en dominio o asalto pero en duelo 1v1 o 2 vs 2 no. te entiendo. en mi caso como me gusta bastante el juego, trato de usar un héroe que me gusta para divertirme y otro héroe para tratar de competir y no cabrearme tanto. no soy tan bueno pero la lucha le hago, como te digo este juego me encantó. Saludos ( nombre de usuario ; Truzeytor)