PDA

Ver la Versión Completa : Compre Far cry 5 pero no lo tengo.

Meternich
02/08/2019, 18:50
Hola, el pasado 23 de julio compre en Uplay, el Farcry 5 Gold Edition por 29,70 pero no lo tengo en la biblioteca de juegos. El caso es que tengo el dinero descontado de la tarjeta, en mi cuenta de Uplay aparece como ultimo pedido y además tengo la factura pero nada, el juego no aparece. Si bien he de decir que la operacion aparece como a falta de confirmacion. Me puse hace 4 o 5 dias en contacto con mi banco para ver si era cosa de ellos, pero me dicen que quien debe confirmar la operacion debe ser el comercio, es decir Ubisoft en este caso. Envie un correo al soporte del cual tengo ticket con pantallazos de la cuenta bancaria donde aparece la operacion, el pedido y la factura y eso fue el 27 de julio y ninguna respuesta todavia. No entiendo nada por que estoy cansado de comprar en Uplay y en otras tiendas como Steam y jamas he tenido ningun problema hasta ahora. Ojala podamos solucionarlo porque no tengo ni el juego ni la pasta. Gracias.

Beocrulft007
03/08/2019, 16:27
Ami me pasa lo mismo que ati pero la versión pc de Assassins Creed Oddisey, Ami soporte me comento error técnico dentro de sus servidores, y que están solucionan-dolo. Pero para ser un falllo tan raro, siguen vendiendo juegos desde uplay. así que me huele a chamusquina barata .

Meternich
10/08/2019, 18:40
Os estais luciendo. Con ironia por supuesto. Veamos. La operación fue rechazada, de hecho se me devolvió el dinero y realice la compra por otro canal exactamente por Green Man Gaming y ahora me encuentro con que después de haber comprado ya el juego me lo vuelve a cobrar Ubisoft. Exijo la devolución del dinero por parte de Ubisoft, ya que el juego lo obtuve por otra tienda y no tengo que pagar por él, dos veces.

Angi_AN
10/08/2019, 19:22
Os estais luciendo. Con ironia por supuesto. Veamos. La operación fue rechazada, de hecho se me devolvió el dinero y realice la compra por otro canal exactamente por Green Man Gaming y ahora me encuentro con que después de haber comprado ya el juego me lo vuelve a cobrar Ubisoft. Exijo la devolución del dinero por parte de Ubisoft, ya que el juego lo obtuve por otra tienda y no tengo que pagar por él, dos veces.

Para solicitar un reembolso, tienes que mandar un ticket a soporte explicando toda la situación además de adjuntar pruebas que muestren los cobros.

Meternich
11/08/2019, 10:07
Gracias por responder. Ya lo he hecho. Ticket no tengo por que lo compre por internet pero ya he enviado capturas de la cuenta bancaria y de mi cuenta de Green man Gaming donde aparece a la cuenta a la que se vinculo el juego, la mia. Gracias.

Meternich
27/08/2019, 11:43
A día de hoy aún sigo esperando respuesta por parte de Ubisoft. Ya he puesto la correspondiente reclamación en mi banco. Un saludo.

Angi_AN
27/08/2019, 13:09
¿Pero mandaste un ticket? Y no me refiero al ticket de la compra sino a que si mandaste un “caso” a soporte desde su página explicando tu situación. Si enviaste uno, pásame el número de caso.

Meternich
29/08/2019, 20:48
Muchas gracias por contestar y mostrar interes. El número de caso es 09382097 y gracias de nuevo.