PDA

Ver la Versión Completa : Misión principal no aparece <<posible spoiler>>

jgj1988
31/07/2019, 21:44
Hola.
Creo que es en el episodio 8 mison "en prision", al salir de la cárcel voy ha hablar a la casa de pericles. Aparece la misión "la verdad" y puedo ir a buscar las pruebas para cleon e incluso "hacer la actuación contra el". Pero no me aparece "Los caballeros", "no sin mi musa" y tampoco "la vida del actor es la vida mejor" que la puedo hacer antes que "la verdad" o después. He visto por guías en internet que se llaman así, el caso es que no puedo continuar el juego y llevo 113 horas.
He probado ha hacer misiones cercanas secundarias; ha hacer "la verdad" y luego ir a hablar a la casa de pericles para la misión de "la vida de actor..."; también he cargado un save con 103 horas y voy directo a eso y no funciona. también me he dado cuenta que en la carpeta que se guardan los saves el último ocupa 7kb y el resto 200-300kb.
No se si hay solución para esto, pero he buscado por Internet y no encontré nada.
Muy agradecido toda la ayuda funcione o no.

jakoito90
05/08/2019, 23:56
¿Has mirado en la sala de la reunión donde hablaban Sócrates, Herodoto, otros más en la casa de Pericles? Estoy seguro que te faltaba una misión para completar el episodio 8.

jgj1988
07/08/2019, 14:06
Gracias por contestar. Creo que si, hable con Sócrates y me dió la misión la verdad y la completé en el escenario. Después hablé con otros 2 que me dicen que se hará justicia por pericles o algo similar, pero no es una conversación como tal ya que no puedo contestarles nada; y después con Aristófanes que me cuenta que no sabe donde está el actor, y en teoría debería ir a la casa de Tespis con la misión "la vida de actor.." pero no me salta en el menú de misiones y aunque vaya a la casa está el soldado ateniense y no hace nada claro. Resumiendo el problema que veo es que después de hablar con Aristófanes y aceptar ir a buscar a su actor, debería tener una misión activa pero no aparece en el listado de misiones.

jgj1988
07/08/2019, 14:18
por cierto, Aristófanes no tiene el rombo amarillo en la cabeza como indicador que tengo que inteactuar con el y cuando acabo la conversación suele salir el título de la misión y digamos "la selección rápida de la misión" pulsando start unos segundos hasta que se rellena el circulo, tampoco me aparece. También hablé con Alcibíades aunque no hay nada que comentar

jgj1988
09/08/2019, 07:21
Ya se solucionó, actualice el juego que lo tenía sin actualizar y listo. Gracias de todas formas.