PDA

Ver la Versión Completa : prolema de latencia LAG LAG ARGENTINA URUGUAY

Dinho.
31/07/2019, 02:14
arreglen los server hemanito juego de pago con prolemas de latencia media pila !

BlackWolfHybrid
31/07/2019, 02:18
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo hace 2 semanas aproximadamente , pase de tener una latencia de 70 y 80 ms desde que juego R6 ahora a una que no baja nunca de 175 ms, soy de Argentina ciudad de Buenos Aires y ya escribí al soporte de Ubisoft y no me responden, me gustaría saber si es un problema general o solo es de nosotros... muchas gracias!

ToxeWasTaken
17/08/2019, 01:04
:) Es hermoso como llevo mas de 4 meses a que ubisoft arregle este desastre, 140 de ping en esta basura de juego que llevo mas de 300 horas jugadas es buenisimo pero con este ping y que me toque contra un brasilero con 9 de ping es imposible jugar, luego que pongan la excusa de que es mi servicio no creo ya que en otros juegos como apex legends tengo menos de 40 de ping, lol lo mismo, pugb igual y puedo nombrar miles de juegos con servidores en brasil que me van hasta con menos de 30 de ping pero este siempre he tenido problemas de latencias que un dia va a 40 de ping y puede durar hasta mas de 4 meses como este es el caso con mas de 150 de ping injugable, yo ya no le voy a invertir mas dinero a este juego si ni son capaces de brindar un soporte a los de latinoamerica si es que no somos de brasil o NA.
Me acuerdo cuando comence a jugar en blood orchid que no habian arreglado las conexiones y jugaba con 180 de ping pero si rusheabas hasta ganabas ahora no te da ni para apuntar que ellos ya te matan

Yo soy de Uruguay y uso el servicio de antel pero ni caso, los de antel me dijeron que ellos no pueden hacer nada por que el server es de ubisoft y ellos no tienen permiso de tocar nada para mejorar el servicio

Leshen_1891
12/09/2019, 03:07
Tengo 5 amigos con este juego y un aproximado de 25 conocidos con el mismo problema, es imposible competir contra gente que juega a 9-20ms se convierte en una experiencia horrible el tener que jugar alguna casual cada tanto para ver si ya se soluciona el tema.
Hace mas de 6 meses que esta así.
Ya es mucho tiempo, no son un juego F2P ni tampoco son una empresa de juegos indie en desarrollo.
ARREGLEN YA ESTO!

Tengan un poco de sentido de la responsabilidad por hacer las cosas bien, no escatimen en gastos, bien que nosotros no solo compramos el juego sino que también (en mi caso) compre skins!!!

EberOvski_MEX
12/09/2019, 04:01
Que los servidores del juego NO SON PROPIEDAD DE UBISOFT, SINO DE MICROSOFT.
Si tan solo dedicaran unos minutos a investigar se dieran cuenta que la mayoria de los juegos de Ubisoft con funciones online, son proporciados por Microsoft Azure, un servicio en alojamiento empresarial, pero como veo que les importa un chorizo eso, les recomiendo no utilizar el soporte tecnico ya que al final de cuentas, estarian contactando a Ubisoft España, en su lugar hagan su reporte a R6FIX, ya que esta función sirve para enviar cualquier falla del juego.

Emiliano.exe
14/09/2019, 00:30
Ami tambien me paso lo mismo hace como unos 3 o 4 dias.no recuerdo bien, me empezo a conectar en los servers de eus y dije "waths si mi server es brs porque me conecta a eus" entonces voy y me cambio la region a brs y juego a 270 de ping y soy de argentina y en los servers de eus voy a 170 o 169...tienen que arreglar los servidores ya que es imposible jugar con 170 de ping y q los gringos tengan 33 o 10 de ping

MrPickles455.
15/09/2019, 02:57
ami tambien me paso lo mismo hace como unos 3 o 4 dias.no recuerdo bien, me empezo a conectar en los servers de eus y dije "waths si mi server es brs porque me conecta a eus" entonces voy y me cambio la region a brs y juego a 270 de ping y soy de argentina y en los servers de eus voy a 170 o 169...tienen que arreglar los servidores ya que es imposible jugar con 170 de ping y q los gringos tengan 33 o 10 de ping dale porfa arreglenlo le dan el privilegio a puros br