PDA

Ver la Versión Completa : Fps Bajos con buen equipo. ¿Es esto normal o es porque es una Beta?

Ly0nh
26/07/2019, 17:32
Buenas.

Me he quedado un poco sorprendido al ver que mis fps oscilan entre 30-40 fps todo el tiempo, da igual lo que quite o ponga en gráficos, no se mueven apenas.

Mi equipo es una GTX1080, i7-7700k y 16gb de RAM. Juego en 1440p. Uso un monitor de 144hz.

Esperaba que fuera como la seda, ya que en Wildlands me iba perfecto, bajando algunas configuraciones, como la vegetación, las sombras y el terreno. Pero en Breackpoint, da igual la configuración que haga, no se mueve nada apenas perceptible. He probado a ponerlo en 1080p y sólo se mueve a 50 fps por arriba o por abajo.

Mi duda es: ¿Es esto normal? ¿Es lo que me espera si me compro el juego final?. Me ha dejado un poco decepcionado llegar y encontrarme esto, la verdad. Se hace tedioso jugar con este rendimiento.

Un saludo.
Gracias.

aKs_13
26/07/2019, 18:16
Buenas,
yo tengo PC de sobras y me pasa lo mismo, no es una Beta, es una fase bastante antes de la Beta, me imagino que eso es normal, aquí se testean mas fallos y bugs que rendimiento.
Saludos. :)

killercast
31/07/2019, 14:34
A mi me pasaba al principio, actualicé la gráfica y sin problemas