PDA

Ver la Versión Completa : Expulsado de la partida por hablar español

Jadenkaos
23/07/2019, 18:01
Así como dice el titulo de las 10 partidas 5 soy expulsado de la partida solo por hablar español, es imposible jugar y comunicarme por microfono sin recibir un "cala boca boludo" y acto seguido una votación de expulsión de la partida donde 4 votan que SI.

No es lindo tener que jugar en otro servidor con 100 de ping mas solo porque esta lleno de brasileros toxicos que abusan del sistema de expulsion.

Urukai28
24/07/2019, 09:32
Si solo fuera por hablar español.. a mi me acaban de echar tras ganar la ronda habiendo quedado yo como último defensor con mas bajas que el resto(no encuentro otra razon).. otras te echan por entrar en partida empezada(culpa del peor matchmaking que se puede ver hoy en dia,que el 80% de las veces te mete en una así)..otras pq son un grupo de colegas y prefieren ser 4 en la ronda...otras porque a los compis de ronda le sale de los huevos jugar con reclutas..y si tu no lo haces o te expulsan o te matan..otras por..otras por..y así hasta el infinito..y como siempre,sin soluciones

Ridículo,como casi todo lo que rodea a Ubisoft..como se puede ser tan malo en algo a lo que te dedicas con exclusividad?jjj madre mía..

EberOvski_MEX
28/08/2019, 05:17
A ver señores, ya lo dije en muchas ocaciones, en todos los foros hispanohablantes, de todos los juegos sobre este caso. Y lo vuelvo a decir aqui.
El pedo de las expulsiones random en partidas (no importa si estas en competi o en casual, incluso en el modo especial para los nuevos) es porque obviamente detestan nuestro idioma de nacos (Segun los gringus y los brazucas), claramente hay un nivel de RACISMO, un racismo que no se detendrá al menos que pase a mayores. y mientras eso no suceda. Solo nos queda una cosa por hacer. Learn ENGLISH, No hay de otra si quieres respeto y que nos tomen en cuenta dentro del SIEGECom. (SIEGECom = Comnidad Siege :) )

Espero no haber ofendido a nadie, de ser asi, una disculpa de ante mano, Saludos desde mëxico.