PDA

Ver la Versión Completa : Bug in the Cave of the Forgotten Isle

Mikashirinkuto
17/07/2019, 08:16
So. I met Empedokles at the Cave of the Forgotten Isle, I slayed the Cyclops and I left. When I checked, the piece of eden I took from his eye wansn't in my inventory,
so I went back to the cave. The gate was locked, and, to my surprise, you could see a very much alive Empedokles through the crack on the wall where the dead cyclops should have been.
I tried going back twice more and both times Empedokles was outside the room. I could talk to him, but he was just as useful as any other god and kept saying
"Yes, inspect my flesh closely, mortal! Before you stands Empedokles, a true god" Am i going to need that piece of eden? If so, I'm afraid I'm gonna need help from mortals here, please.

Angi_AN
17/07/2019, 08:27
Hello, this are the Spanish forums. Please go the English ones to receive a better assistance: https://forums.ubi.com/

Mikashirinkuto
17/07/2019, 08:52
Lo siento, no me había dado cuenta de que era en Español. Básicamente mi problema es que me había cargado a Medusa, al Minotauro y a dos cíclopes antes de dar con Empedokles y tenía cuatro trozos de edén. Cuando derroté al cíclope de la cueva a la que me llev Empedokles, salió la escena en la que le arancaba otro de donde debería haber estado el ojo, solo que en esta ocasión, no aparecía en mi inventario. Volví a la cueva y Empedokles estaba vivo, pero no puedo interactuar con él. Luego, en Thera, coloqué tres de las cuatro piezas y en el cuarto sitio me dice que necesito encontrar la pieza adecuada a pesar de que aún tengo una en el inventario (de otro cíclope)

Angi_AN
17/07/2019, 11:29
¿Has probado a hacer la misión de nuevo? Sé que es molesto tener que volver a hacer la misión pero por si funciona.

Mikashirinkuto
17/07/2019, 21:13
No puedo. Empedokles solo repite una frase sin sentido y ni matarlo me deja. Y cuando me di cuenta del problema, ya no había forma de recuperar mediante el autoguardado. Y mi última partida guardada manualmente es de nivel 56 (estoy en 76 ahora). Supongo que repetir desde entonces es el remedio que me queda. Gracias.

Angi_AN
18/07/2019, 09:47
¿Tampoco tienes un autoguardado reciente? El juego está constantemente grabando partidas de forma automática por lo que es posible que tengas un archivo reciente.

Mikashirinkuto
18/07/2019, 15:45
Qué va. Cuando me di cuenta del problema las partidas autoguardadas ya no me valían. Pero se me había pasado una manual del nivel 72, así que no va a ser tan terrible como pensaba. Gracias

jakoito90
22/07/2019, 17:42
¿Tienes la partida guardada manualmente? Utiliza que es útil para no empezar desde cero.