PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de ping con servidor sbr

Zikiel.
07/07/2019, 20:14
Hola, como pasó hace tiempo, el servidor sbr de r6 está teniendo "conflicto" con los ISP de los países de uruguay y argentina (hasta donde sé) y mucha gente está jugando con +130 de ping, con algunos proveedores de argentina el ping va bien, pero con otros no, y como uruguay tiene 1 solo proveedor, el país entero juega con ping alto lol. La historia se vuelve a repetir, lleva así 1 semana casi y no hay mejoría ninguna, recuerdo que una vez tomo casi un mes en arreglarse o algo asi y no tengo ganas de estar pagando un VPN para jugar con ping decente
alguno tiene contacto directo con la gente de ubi para que puedan reportar el problema si es que no fue reportado aun?

ToxeWasTaken
10/07/2019, 15:50
Eso no lo va a solucionar ubisoft nunca por que vivimos en paises bananeros, si es brasil les dan de todo si es argentina o uruguay olvidate,esto va para las 3 semanas de ping alto o va a seguir yo uso Antel y esta pasando muy seguido y es horrible como ellos no pueden hacer nada por que en enrutamiento los crean los de brasil no nosotros :/