PDA

Ver la Versión Completa : Saga de juegos CSI

superhyoga
04/07/2019, 10:18
He sido usuario de muchos juegos de Ubisoft, tanto de Prince of Persia (que los tengo todos los juegos publicados desde las Arenas del tiempo en adelante), como de otras sagas que salieron antes incluso de que existiese Uplay.

Una de las sagas en cuestión, es la saga de juegos CSI. Eran unos juegos muy buenos de puzzles, en el que resolvias 5 casos distintos en cada juego.

Los juegos fueron los siguientes:

CSI Crime Scene Investigation 2004

CSI Oscuras Intenciones 2004

CSI Miami 2004

CSI Las 3 Dimensiones del Asesinato 2006

CSI Pruebas Ocultas 2007

CSI New York The Game 2008

CSI Determinación Mortal 2009

CSI La Conspiración 2010

No creo que se vayan a sacar más juegos de esta saga, aunque si que he visto un spin-off de CSI en realidad virtual que esta actualmente en Early Access en Steam, por lo que, quiza me sorprendan y publiquen un nuevo juego.

De todas formas, lo que me gustaria como usuario que tengo todos los juegos comprados, es que estos juegos estuvieran en un pack en la tienda de Uplay. Ya que son juegos antiguos, no creo que costase mucho publicar los juegos con un precio acorde al tiempo que tienen algunos de estos juegos.

En mi caso, si fueran publicados estos juegos en la tienda, a un precio razonable, los compraria todos seguramente, ya que, los tengo en formato fisico, y algunos discos, del uso y el paso del tiempo cuesta mucho leerlos para el ordenador.

Además también me gustaria, que ubisoft publicase más juegos de este estilo, cuya principal diversión estan en resolver los puzzles que te plantean y que pueden ser disfrutados completamente, sin necesidad alguna del Online.

Espero que se planteen la publicación de esta saga y de otras sagas antiguas que actualmente no estan disponibles en Uplay y que, debido al tiempo que tienen, no pueden ser encontrados en ningun sitio.

Muchas gracias
David.