PDA

Ver la Versión Completa : no puedo acceder a mi cuenta despues de la actualizacion del PTS The Division 2

The_Punisher_79
01/07/2019, 20:08
hola nesesito ayuda despues que ubisoft mandara la actualizacion del servidor de pruebra para el PTS del 1 de julio no puedo acceder a mi cuenta me acepta la contraseña pongo el codigo de verificacion pero me dice que se ha accedido a mi cuenta desde otro dispositivo y no me permite entrar y cargar mis juegos

que puedo hacer ayuda......

CRONOGEO
01/07/2019, 20:24
Es un error en los servicios de Uplay, ya deberia de estar online

CRONOGEO
01/07/2019, 20:27
Edit : no, aún no es estable 100%

AdriSanXz
01/07/2019, 20:40
Yo lo sigo teniendo llevo intentando acceder desde hace 5 horas ....y tengo colegas jugando ya....me pone que se esta usando sesion en otro dispositivo (que es mentira) y me devuelve a inicio de sesión, pero que coj*nes... y luego escribi en soporte y nada, uplay siempre para darte info o responderte los tickets pésimo, igual que steam... por lo menos espero que ahora probando el foro alguien me ayude o me aclare algo, sé que fue un bug del mantenimiento de las 18:00 de hoy por la tarde pero amigos... 5h van ya y no puedo siquiera conectarme a mi cuenta ni siquiera jugar a nada, no se por qué pago juegos si no puedo jugarlos :)

pd: arreglado ya a las 23:00 :) se suponia que acababa mantenimiento a las 18:00 aguita.... 5 horas de bug