PDA

Ver la Versión Completa : Problema al testear en el Story Creator Mode

Jokerpayaso19YT
25/06/2019, 21:50
Tengo una problema, a ver si alguien me lo puede solucionar: Cuando creo una historia y quiero probarla, cuando carga la historia, automáticamente me salta un mensaje que dice: No se ha podido cargar la historia. No hemos podido cargar la historia. Publicamos mejoras y soluciones de errores del Story Creator Mode periódicamente para corregir errores como este. Visita el foro de www.AssassinsCreed.com para unirte a las discusiones sobre problemas recientes y sus posibles soluciones. Vas a tener que salir de la historia. ¿Alguien sabe que debo de hacer para poder probar mi historia? Gracias.

LoneWolft117
26/06/2019, 01:13
Me sucedio lo mismo al principio, me di cuenta que mi historia no estaba completa, tienes que revisar cada seccion de tu historia y asegurarte de que tengan un inicio y final que los una, es decir un Start Quest y un Success Quest ademas de objetivos especifcos

Jokerpayaso19YT
27/06/2019, 19:03
Comprobé la misión, miré hasta tutoriales en YouTube de como hacer misiones y según aquellos tutoriales la misión estaba bien hecha, pero cuando probé a jugarla, no funcionaba y me salía el mismo mensaje. De todos modos muchas gracias por ayudar

Adrenophonte
28/06/2019, 06:28
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

Sabe alguien si se puede modificar la dificultad? Estoy solo en nivel 24 y la misión que he jugado de otro jugador tiene enemigos de nivel 50, no se adaptan a mi nivel... Eso significa que debes ser nivel 50 para hacer las misiones únicamente? No pueden los creadores de las stories elegir la difficultad o el nivel de los enemigos?

gracias

ismael_m_c
20/08/2019, 14:42
Eso es raro.y es del juego seguro.prueba a bajar y subir el nivel de dificultad del juego, a ver que pasa

ismael_m_c
20/08/2019, 14:44
Yo tengo otro problema.publico la historia,se publica,me voy a la pagina de las historias,busco la via y la agregopara jugarla,pero no me aparece en el juego. Esta todo bien,revisado por 5-6veces