PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con trofeos (PS4)

ThecyborgX
24/06/2019, 12:27
Pues eso necesito ayuda con 2 trofeos que me faltan para el platino. Estos son "Accesorios para todos los gustos" y "Perfeccionista". Con las indicaciones que dan no soy capaz a hacerlos. ¿Alguien que los tenga y me eche un cable?

CRONOGEO
24/06/2019, 19:38
No los consigues porque eres incapaz o porque crees que están bugueados?

ThecyborgX
25/06/2019, 13:22
No los consigues porque eres incapaz o porque crees que están bugueados? Pues el de perfeccionista es conseguir 5 victorias intachables sin fallos en modo igualado, ¿Que entienden por sin fallos?. Y el de accesorios para todos los gustos es equiparte 50 accesorios, ya lo he hecho y no me da el trofeo.

CRONOGEO
25/06/2019, 13:47
Sin fallos significa que ganes todas las rondas de una partida Igualada, no puedes perder ninguna.

Sobre el segundo, actualmente hay 44 operadores, trata de poner aunque sea una mira a todas las armas de todos los operadores y debería de salir

ThecyborgX
26/06/2019, 13:25
Sin fallos significa que ganes todas las rondas de una partida Igualada, no puedes perder ninguna.

Sobre el segundo, actualmente hay 44 operadores, trata de poner aunque sea una mira a todas las armas de todos los operadores y debería de salir
Y ya más a nivel personal, ¿Me podrías dar algún consejo para conseguir el trofeo de Perfeccionista?

CRONOGEO
26/06/2019, 18:55
Jugar en escuadra de 5, jugar con estrategia, no a lo suicida