PDA

Ver la Versión Completa : AMD Ryzen AMD Fury X

killanitamisill
15/06/2019, 22:21
AMD unplayable crash menu

intentando volver a for honor despues de casi un aÑo sin tocarlo y viciando a otros juegos battleroyale como fortnite me encuentro que el juego crashea al llegar al menu algo parecido a lo que estuvo passando en 2018 con ciertas versiones de controladores AMD para graficas HD 7xxx R9 2xx R9 3xx mencionar que entonces corria con un i7 3770k probado con i5 9600k a 5.3ghz sin problemas actualmetne el problema esta sucedicendo en una maquina con ryzen 7

el problema persiste pero esta vez no se solucina ni actualizando los drivers ni tampoco con versiones anteriores el juego al llegar al menu simplemete crashea algo bastante decepcionante para un juego de este tipo supestamente AAA fui raider 63 del mundo actualmente despues de un año sin jugarlo sigue en top 200 decir que jugue este juego desde la alpha passe por la beta y deje de jugarlo en 2018 una verdadera pena no poder darle una segunda oportuindad a este juego espero que si en algun momento haceis algo que tenga exito tengais un poco mas de cabeza a la hora de escribir un render / core con multihilo y dispongais de tecnicos para realizar todas las pruebas necesarias sobretodo con los anticheats mas agresivos que suelen ser los causantes de la mayoria de problemas como dejar processos frezzeados bloquear ciertas API´s de windows
en fin espero algun dia poder disfrutar de mi dinero el cual implica jugar este juego cuando a mi me apetezca dado que paque por ello y creo es un derecho que me pertenece pero hablando del titulo que hablamos y con lo descrito anteriormente me resulta imposible una verdadera verguenza como la de no saber escribir pero no hay de que avergonzarse en este caso ya que no estudie lengua pero vosotros supuestamente si estudiasteis y deveis estar preparados para enfrentar retos fuera de esoso estudios tan cuadriculados a lo cual parece teneis bastantes dificultades