PDA

Ver la Versión Completa : Que no gusta de breakpoint

UnluckyRaptor88
14/06/2019, 07:21
Hola a todos soy fan del ghost recon wildlands pero quisiera exponer que en el gameplay comentado más reciente no me gusta en lo personal que las armas tengan nivel esto le resta realizmo al juego a mi parecer, en wildlands modificabas accesorios que al combinarlos te daban ciertas mejoras y eso me parece más realista, otra cosa fue la del nivel de ropa para el avatar esto ya parece más un the division ghost 3 lo cual a muchos jugadores o seguidores de la saga no les guste al igual que a mi. Ojalá la versión final no desepcion a los fans

Galahad1997
14/06/2019, 16:22
Tiene toda la razon soy gran fan de la saga de ghost recoon siempre se a caracterizado por su intencion de hacerce mas realista con el tiempo no me toco jugar la prueba tecnica pero al ver videos de reseñas y comentarios al parecer a muchos tmpoco nos gusta que le pongan niveles a la ropa y armas esto no es division se ganaron millones de fans con wildlands por su realismo y aventura ojala al hacer esto no los pierdan por que sinceramente tengo mis dudas pero le dare una oportunidad espero no defraudarme y que sea muy perjudicatorio para ubisoft lo que hacen.

Frankrio85
26/06/2019, 01:13
No esperamos que se vuelva fantasioso, ni tan futurista soy fans a morir, he incorporado a muchos amigos y gusta por el.realismo ojalá no pierdan el horizonte por ha sido el.Mejor juego hasta ahora de bala, sigan así. Gracias