PDA

Ver la Versión Completa : Me han estafado

Bogn71
12/06/2019, 16:33
Esta mañana he comprado el juego, me han cobrado los 12 pavos pero no aparece en la biblioteca. A alguien mas le ha pasado o conoce una solución?

El soporte de ubisoft pasa de mi.

Lo he comprado por PayPal

Angi_AN
12/06/2019, 16:58
¿En qué tienda/ store lo has comprado exactamente? (Ubisoft Store, Steam, etc) ¿Cuándo mandaste el ticket a soporte? (Comparte el número de caso)

Kasoone1
12/06/2019, 19:00
me ha pasado lo mismo puede ser de un problema de la Ubisoft store?

Taven09
12/06/2019, 19:00
Bogn71 me ha pasado lo mismo y aun amigo igual, me he comprado el juego de 12 euros que es el deluxe y no me sale

Taven09
12/06/2019, 19:04
espero que no seas trabajador de Ubisoft porque ser moderador y no saber que rebajas tienes donde estas trabajando es delito (no te lo tomes a mal)

Angi_AN
12/06/2019, 19:11
espero que no seas trabajador de Ubisoft porque ser moderador y no saber que rebajas tienes donde estas trabajando es delito (no te lo tomes a mal)

Soy moderadora voluntaria por lo que no trabajo para Ubisoft. Mi tarea es intentar ayudar a los usuarios en la medida de la posible y por eso estoy pidiendo la información que he preguntado en el post de arriba.

CRONOGEO
12/06/2019, 19:14
Buenas a todos,

En primer lugar, no, los moderadores no somos empleados de Ubisoft.

En segundo, desde los foros no os podemos ayudar, solo el soporte tecnico puede ( https://support.ubi.com/es-ES/ ) el cuál no pasa de vosotros, pero tampoco es razonable que os contesten al instante a vuestros emails. Dirigios a ellos con una prueba de la compra para arreglar la situación.