PDA

Ver la Versión Completa : ya está bien de joder el juego

seat150cv
05/06/2019, 13:28
no paran de joder los sets de los usuarios haora quieren joder los modificadores genéricos pues por mi ya está dejo el juego estoy harto de invertir horas para que cuando los desarrolladores quieran joder i nerfear i otra vez a empezar a hacer un set nuevo dejo de perder el tiempo horas de farmeo tiradas a la basura si me permiten un consejo dejar de perder el tiempo por que mejorar en este juego no tiene sentido puedes perder todo lo que as progresado cuando esta gente quiera un mensaje para los desarrolladores de the division 2 no somos sims ni testear somos usuarios que queremos un servicio acavado no queremos que jugeis con nosotros

Elvis_Cochuelo
05/06/2019, 15:50
Y si la verdad qque es bastante frustrante jugar 6hs por dia farmeando [ara logar una pieza lo mas cerca posible de lo perfecto y que dsps de un dia para el otro te saquen algo qque NUNCA debería de haber estado. Mas alla de esto se venia el nerfeo y la culpa la tenemos nosotros porquere no estar fuera de la META y usar lo que se sabe qque esta roto.

seat150cv
06/06/2019, 08:15
lo que tienen que entender es que no es un juego f2p que pueden cambiar lo que quieran es un juego que deveria venderse acavado i ir implementando novedades pero no pueden cambiar el juego cuando quieran i cuantas veces quieran yo propongo un parón total es decir vaciar los servidores si nadie se conecta 1 semana no necesitamos más les llegaría el mensaje mi mensaje es este los juegos se venden acabados no se cambian cuando quieran i ya si quieres hacer esto po lo f2p

guevu666
07/06/2019, 05:42
Totalmente de acuerdo señores ,porque para cobrarnos por un juego " acabado " si que se andan listos.

seat150cv
09/06/2019, 13:00
i si llamamos al servicio técnico nos envían a este foro aun estoy esperando que alguien de ubi responda

CRONOGEO
09/06/2019, 13:49
i si llamamos al servicio técnico nos envían a este foro aun estoy esperando que alguien de ubi responda

Buenas,

Si no te importa, enviame una captura de pantalla por privado de esos mensajes, el soporte técnico tiene la obligación de ayudarte, no de redireccionarte aquí.

En el caso de que haya sido realmente una llamada telefónica, usa el email, https://support.ubi.com/es-ES/ , para pedirles ayuda

Saludos

seat150cv
10/06/2019, 07:50
yo no tengo ningún problema en pasarte los correos que me envió el servicio técnico donde les comentava que a los jugadores que cojimos una edición del juego mas alta nos estafaron te explico por qué nos decían que con la edición entraba un rifle de asalto exotico i no es un rifle de asalto es un rifle i ni siquiera es un rifle es más bien algo estético por que el k entregaron es el despiadado pero con otra apariencia

CRONOGEO
10/06/2019, 08:40
No no, yo hablo de si realmente el soporte te ha mandado aquí, eludiendo su trabajo, o si te han sugerido preguntar aquí; el caso va aparte porque desde el foro ese tipo de cosas no podemos hacer nada.

Jonsharky666
22/06/2019, 06:39
Hola,yo tambien estoy cansado de invertir horas para que te cambien todo y tengas que farmear de nuevo pero la medalla a la cabronada mas grande de los dos division es la de quitarte todos los puntos de las especializaciones para tener que empezar otra vez por meter una nueva.yo en concreto tenia todas con 3 personajes.
Abandono el juego y como yo unos cuantos,rabia e impitencia es lo que tengo ahora mismo.

Jonsharky666
22/06/2019, 07:31
Disculpas a todos hera un fallo de mi juego

guevu666
27/06/2019, 17:06
Ahiíiiiii finazo juajuajua