PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado sin jugar

C.Q.C-BIZKIT89
03/06/2019, 23:19
Me llegó el correo para poder jugar a la Alpha y cada vez que intentaba aceptar los términos me decía que era inelegible una decepción por parte de ubisof

RUSSO-ASSASSIN
04/06/2019, 16:29
A mi me sucedió lo mismo. Me llegó tarde la invitación y a parte, se presento el problema del registro. Cada que intentaba hacerlo, no cargaba la página o marcaba error y que se intentara más tarde. Me hubiera encantado jugar GR BREAKPOINT, ya que soy un gran fan de GR WILDLANDS. Ahora tendré que esperar a que algún amigo arriesgue a comprarlo y en base a su experiencia me animaré a comprarlo o no... Ubisoft debería poner más atención en estos detalles, ya que se pierden potenciales compradores:(

CRONOGEO
04/06/2019, 16:43
Habrá mas betas, seguramente hasta abiertas, para que no dependas de la experiencia de un amigo

C.Q.C-BIZKIT89
25/07/2019, 12:52
Me volvió a llegar la invitación, pero me volvió a pasar lo mismo, quiero aceptar los términos y me dice que no soy elegible

Angi_AN
26/07/2019, 09:35
Me volvió a llegar la invitación, pero me volvió a pasar lo mismo, quiero aceptar los términos y me dice que no soy elegible

Contacta con soporte para que puedan darte más información sobre este problema: https://support.ubi.com/es-ES/