PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Input lag a la 2da partida seguida

StronGz.MvG
30/05/2019, 19:22
Buenos dias comunidad queria saber si me podrian aclarar unos problemas de retraso de entrada y rendimiento que he tenido con mi pc hace unos meses

Juego rainbow 6 en pc hace mas o menos 1 año y medio en ese entonces mi pc era este:
G4560
Placa h110 plus
1060 6gb
8 ram
Logitech g502
Fuente 600 80 plus evga

La cosa es que cuando me metia a casuales a jugar yo sentia el juego super fluido no tenia casi nada de retraso de* entrada no me costaba moverme,disparar era todo mas preciso* pero cuando iba a jugar ranked se sentia super diferente la jugabilidad (se sentia todo mas lento) el apuntar* disparar era muy diricil y se sentia un retraso de entrada notable al jugar un par de horas se sentia que bajaba mas el rendimiento con cada partida que jugaba

Investigando por internet me di cuenta que posiblemente era mi procesador el problema asi que decidi comprar un i5 7600k

Luego de jugar unos dias con mi nuevo proce todo se sentia mejor el retraso de entrada al jugar ranked casi no existia pero al cabo de jugar un par de partidas este vuelve y se siente frustrante jugar.

Al final decidi ahorrar y armarme una buena pc
ACTUALMENTE MI PC ES ESTE:
I7 7700K
Watercooling 120m coolermaster
Msi b250m MB
GTX 1080
144Hz
16 ram 2400mhz
Logitech g502
Fuente evga 600 80 plus
Ssd 240gb
Teclado hyperx Alloy fps cherry

Ahora el rendimiento del pc al jugar la primera ranked es extraordinario pero el problema del retraso al jugar 2 o 3 partidas seguidas vuelve

Actualizando el driver de nvidia soluciona el problema temporalmente por 1 dia pero despues de reiniciar el problema vuelve

Viendo videos de streamers de doy cuenta que su rendimiento no baja con jugar partidas seguidas

He intentado de todo las temperaturas de mi gpu y cpu no superan los 70°

No probado otro mouse el mio lo tengo hace pocos meses asi q lo descarto

He probado muchas config en el panel de nvidia y es un dolor de cabeza

Probe formateando y es lo mismo

Desinstale e instale el juego 100 veces y es igual

Tengo todos los drivers al dia

Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido

CRONOGEO
30/05/2019, 21:14
Pfff lo que cuentas, y como lo cuentas, puede ser cualquier cosa honestamente, activa en opciones lo de Entrada directa para ratón y teclado y quítate el V Sync, pero honestamente en este caso no se muy bien que decir, contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

StronGz.MvG
30/05/2019, 21:30
Cambie la placa cambie la grafica proce la pasta termica y mil opciones en windows lo de entrada directa siempre lo he tenido en no ahora probare en si y lo del vsync siempre ha estado en off lo otro q pensaba era ls fuente de poder podria ser ???? Nunca le he mantencion

CRONOGEO
31/05/2019, 10:11
Como ya dije, contacta con el soporte