PDA

Ver la Versión Completa : El Juego bloquea el equipo

popsilie1960
27/05/2019, 09:35
Hola, hace un tiempo ( antes no lo hacia ) cuando quiero arancar el juego se me bloquea el equipo al salir la pequeña primera pantallita. El equipo no se apaga pero se que colgado totalmente y ya no transmite imagen al monitor ( en mi caso una tele), lo tengo que reiniciar manualmente.
Tengo todo los controladores actualizados.
El equipo es un i7 8700K, una RTX 2080 ti de Gigabyte, 32 Ram, Windows 10.
Queria añadir el DxDiag a este post pero no se como se adjunta.
Un saludo

CRONOGEO
27/05/2019, 10:22
Hmm raro, pc tienes de sobra. Trata de reinstalar los drivers, porque eso de que se deja de transmitir imagen huele mucho a la gráfica.

popsilie1960
27/05/2019, 10:37
Hmm raro, pc tienes de sobra. Trata de reinstalar los drivers, porque eso de que se deja de transmitir imagen huele mucho a la gráfica.

Ya, lo mismo pensé, renové los drivers incluso lo intenté instalando otra GPU.
Todo sin exito.

CRONOGEO
27/05/2019, 13:43
Deberías de mirar en los foros de Microsoft algunos comandos y procedimientos estándar para analizar el sistema operativo, tipo scannow /sfc que sirve para ver si hay archivos corruptos.

Por cierto, podrías abrir el administrador de tareas, abrir el juego en modo ventana y tratar de hacer una captura/foto al administrador en el momento en el que se congela todo? Me gustaría ver si se queda alguna franja de consumo al 100%, eso podría indicar quien es el que se congela de verdad; deja el administrador de tareas abierto, abre el juego y pasa al administrador nuevamente a ver.