PDA

Ver la Versión Completa : Raid

arrakisbcn
18/05/2019, 15:22
Que pasa con la Raid. Esta resultando infumable debido al nivel de npc y boss cuando a nosotros los jugadores se nos ha nerfeado absolutamente todo. Está claro que nos falta equipo a todos. Ubisoft ha empezado la casa por el tejado. Nos tienen que dar más poder si no se convierte en un trabajo pesado y aburrido cárgate ya solo el primer boss.
Algo falla en esta raid y eso que está muy bien pero nos falta poder mucho poder que se nos ha quitado. Que opinais

thriler
18/05/2019, 15:54
Totalmente de acuerdo , entendería que tenga cierta dificultad pero se han pasado un montón en 15 Segundos se le llena de nuevo la vida , eso sin contar los enemigos que no dejan de salir , la verdad tenía ganas de jugar la raid para pasar un buen rato con amigos pero para coger dolor de cabeza prefiero no jugarla .

arrakisbcn
19/05/2019, 15:39
Toda la razón Thriler.Espero que UBISOFT se pronuncie nos digan alguna cosa porque se ha entrado en una dinámica peligrosa: faltan armas, faltan sets, no se puede seguir con la raid por motivos más que obvios. Ubisoft digan algo The Division se merece más respeto y más dedicación No lo dejen caer. Dejar hoy día un juego es demasiado fácil y muy difícil retomarlo. Hay ejemplos hoy día más que evidentes. Ubisoft no dejéis a los agentes, han confiado en vosotros, no defraudeis.

jpcmataro
23/05/2019, 07:25
Estoy de acuerdo, la raid esta infumable, lo peor de todo es que para poder hacer algo en esta raid, habrá que farmear y conseguir equipo adecuado, dedicando un tiempo para que luego en la proxima actualización no valga para nada. Yo paso tios se me quitaron las ganas de jugarla...

arrakisbcn
24/05/2019, 09:05
JPC si es lo que pensamos muchos. Lo malo es que como no se haga algo la gente poco a poco irá dejando el juego. Ubisoft debería dar algún tipo de explicación oficial. Estamos ante un buen juego y sería una pena que por una supuesta dejadez se dejara caer el juego en un bucle del que después es muy difícil salir Y Ubisoft ya tiene experiencia de eso en The Division 1. Esperemos que no se repita y Ubisoft demuestre la profesionalidad y respeto a sus jugadores/clientes a la que nos tiene acostumbrados. Amen. Saludos

guevu666
27/05/2019, 05:41
El problema en mi opinion fue que el servidor de prueba era solo para pc,y no es igual jugar a 60 frames que a 30, por lo que para ellos la dificultad esta bien ajustada pero en consolas es poco menos que imposible, y no solo pasa con la raid es con todo el juego desde la ultima actualizacion. Lo que deberiamos hacer es como los usuarios del anthem, una huelga quiza cuando los servidores se pasen unos dias desiertos ,empiezen a hacer caso a los que les dan de comer.

arrakisbcn
28/05/2019, 08:37
Guevu666 yo hace días que no juego. Me he limitado solo a entrar para comprobar clan pero me temo que como esto siga así y con el aparente pasotismo de Ubisoft pasaré definitivamente del juego Lastima los 100€ que pague.

guevu666
03/06/2019, 05:45
Ahhhh y un apunte mas con respecto a la raid y su falta de matchmaking, y puesto que para vender el juego publicitaron que todo el contenido tendria matchmaking,se puede reclamar la devolucion del importe del juego,cosa que yo particularmente me estoy planteando