PDA

Ver la Versión Completa : Problema con un Ban Permanente

Julycabj01
18/05/2019, 03:27
Buenos dias , tengo un problema grave

recibi un Ban permanente de parte de ubisoft por una supuesta "mala conducta"

mi problema es que escribo muchos insultos en el chat que no van dirigidos a nadie , sino como frustracion de muertes estupidas que me ocurren en el juego , entonces el chat lo toma como ofensivo

el problema esta en que nunca recibi una sancion temporal , solamente una sancion de 30m y ni una advertencia..

No es justo que reciba un ban permanente por este tipo de problemas sin una advertencia anterior como marca el reglamento , me siento muy decepsionado y estafado ya que inverti mucho tiempo y dinero en este juego y otros de ubiso

PASMA_Benedicto
18/05/2019, 09:01
Con la cantidad de insultos y seguramente algunos de ellos muy fuertes, no me extrañaría que te grabasen y lo enviasen al soporte y ellos decidiesen darte un ban permanente (no se si esto es posible pero supongo que si).

De todas formas tomatelo como una lección, por mucho que sean insultos de desahogo y no vayan dirigidos a nadie es algo que cualquiera puede leer en el chat y puede haber jugadores que se sientan ofendidos, además que como tu dices, el juego no puede entender si van hacia alguien o no.

Y por último, no veo por qué enfadarse por un juego, si, cuándo las cosas no salen como uno quiere puede dar coraje, pero es sólo un videojuego y no hay que tomárselo tan enserio.

EDITO: Dices que nunca has recibido una sanción temporal previamente y te ha caído el ban sin advertencia, pero justamente en la misma frase dices que te banearon durante 30 minutos, creo que no encaja eso que comentas.

Julycabj01
18/05/2019, 17:39
Te parece justo que me roben mi dinero por unos insultos en un chat de un juego para mayores de 18 años que no iban dirigidos a nadie??

a mi no la verdad... para aplicar un ban permanente te tienen que dar advertencias sobre el comportamiento , la verdad me parece una falta de respeto al usuario lo que hace ubisoft... una perdida de tiempo y dinero

Entenderia un Ban permanente si usara cheats o molestara con amenazas a otras personas... pero por un chat automatico? por dios..

Angi_AN
18/05/2019, 18:05
Vamos a ver, si tú mismo admites que has spameado el chat con insultos (por mucho que insistas en que no iban dirigidos a nadie) pasan dos cosas: La primera es que por muy de adultos que sea el juego y por mucho que hayas pagado, hay una serie de normas de comportamiento que se deben cumplir y directamente te las has saltado; la segunda es que has invitado a otros usuarios que se hayan sentido ofendidos a que te reporten por comportamiento ofensivo/ tóxico. También habría que tener en cuenta que quizás no sea la primera vez que haces algo así por lo que quizás el baneo haya sido más por una cuestión de repetición.

De todas formas ni yo sé qué qué valoración se ha hecho en tu caso ni este es el sitio para hacer reclamaciones. Si quieres reclamar u obtener más información, vas a tener que contactar con soporte: https://support.ubi.com/

Finalmente, quizás deberías calmarte un poco y evitar escribir insultos por el chat ya que, repito, por mucho que insistas en que no van dirigidos a nadie, te puede causar consecuencias en cualquier juego.

CRONOGEO
18/05/2019, 18:11
Los baneos, independientemente de la razón, no necesariamente tienen que ir escalados, si te has pasado, el baneo es permanente y punto. Si te han baneado permanentemente es porque en el chat log han visto que te has pasado con el lenguaje siendo racista, machista o simplemente tóxico e irrespetuoso.El baneo de media hora era de por si una advertencia, asi que si la has recibido.

Dicho esto, no hay ningún "problema con un ban permanente" dado que reconoces que te han avisado y que has seguido escribiendo dios sabe que. Puedes contactar con https://support.ubi.com/es-ES/ y ellos juzgarán si te lo quitan o no, pero si el baneo es permanente, o tienes muchas papeletas.

La próxima vez, grita con el micro cerrado.