PDA

Ver la Versión Completa : No quiten a los compañeros de IA

Josergll414
10/05/2019, 16:55
Por favor no quiten a los compañeros controlados por Inteligencia Artificial, esto es un ghost recon no the división, desde el primer ghost recon que salio se a tenido aliados controlados por IA, por lo menos que den la opción de tener o no aliados o cambienle el nombre al juego.

Josergll414
10/05/2019, 16:57
No importa que nececite coneccion permanente a internet solo no cambien la dinámica de ghost recon

CRONOGEO
11/05/2019, 00:17
Bueno si en Wildlands puedes...

TNS.ElWishu
12/05/2019, 02:13
Concuerdo contigo, NO ES THE DIVISION, a mi me gusta jugar sin internet, y con mis compañeros de IA, tengo los dos el Wildlands y el The division, no juego El The Division por el internet y no juego con compañeros en el The Division porque tengo que pagar el PLUS

Josergll414
12/05/2019, 19:18
Opinión

https://youtu.be/U99yDcacdvg

AmpleSun496402
19/05/2019, 19:16
Por que no hacemos esa petición....

Aquí también esta la de hacer el juego offline....

https://www.change.org/p/all-ghosts-and-ghost-recon-players-make-ghost-recon-breakpoint-offline

Por si quieren apoyar

Gata_Selvagem
01/06/2019, 14:56
Pero si no he entendido mal, aunque ahora no tengamos la compañía de la IA como "personas", está en drones. :confused:

Lyberionn
21/10/2019, 11:53
te han explicado bastante claro, que es por tema de narrativa y haya va el pesado de turno a criticar sin saber, y segundo como se nota que no te informas es oficial que pondran IA mas adelante, ya que segun el lore podrás tener a compañeros pero mas adelante.

*Mensaje borrado por moderación*

Angi_AN
21/10/2019, 12:02
te han explicado bastante claro, que es por tema de narrativa y haya va el pesado de turno a criticar sin saber, y segundo como se nota que no te informas es oficial que pondran IA mas adelante, ya que segun el lore podrás tener a compañeros pero mas adelante.

*Mensaje borrado por moderación*

Cada uno tiene su forma de ver las cosas y es libre de expresar sus opiniones. Por favor, sé más respetuoso con el resto de usuarios.