PDA

Ver la Versión Completa : Ghost Recon Breakpoint - Gameplay oficial

Angi_AN
09/05/2019, 20:41
Gameplay oficial del nuevo Ghost Recon Breakpoint, disponible el 4 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=npFdDzrf_dA

Keegann6
10/05/2019, 11:07
El juego tiene una pinta increíble me esperaba una evolución pero nada a este nivel ya que el anterior me pareció brutal y eso que llevo comprando todos los Ghost Recon desde el 2001 en casi todas las plataformas donde se han lanzado es mas ahora mismo pensaba pillar la Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint Wolves Collector Edition pero hay una pregunta que aun no encuentro respuesta a ves si alguien me la puede aclarar esta duda este juego requiere una conexión permanente online como The division para jugar en solitario o por el contrario podremos jugar offline como en el Ghost Recon Wildlands

CRONOGEO
10/05/2019, 11:14
Aún no hay esa información desgraciadamente. De aquí a la fecha de lanzamiento habrá comunicados que darán más información

Keegann6
10/05/2019, 12:10
Aún no hay esa información desgraciadamente. De aquí a la fecha de lanzamiento habrá comunicados que darán más información

Muchas gracias por la rápida respuesta supongo que me lo tomare con un poco de calma asta que se aclaren este punto y de paso cruzare los dedos para que no se agote la Wolves Collector Edition

CRONOGEO
11/05/2019, 00:16
El juego requerirá conexión permanente

Josergll414
12/05/2019, 20:43
Y tampoco habrá compañeros controlados por inteligencia artificial.

RaS_CH4NN4S.
28/07/2019, 23:54
Estpy tratando de entrar al test server y el juego se queda en la pantalla principal bloqueado, no puedo pasar de allí....me traba la pc y debo cerrar el juego con el amdinistrador de tareas.
alguna solución?