PDA

Ver la Versión Completa : Torreta de fuego y cosmeticos.

dame_tuvida
05/05/2019, 10:34
Hola, gracias de antemano por la posible solución a mis problemas.

1º Juego en Division 2 desde que el juego salio, y siempre en las mochilas repartidas por el mapa de vez en cuando te caen algún cosmético de ropa gastada, pues bien, desde que complete las 30 cajas del evento de la ropa de las facciones dejo de caerme cosméticos por el mapa, ni uno solo desde hace un par de semanas, no se si es un bug que ya se este al corriente, si solo me pasa a mi o a los demás también...?¿?¿ no se si lo podría solucionar reinstalando el juego en mi pc. O que no sea nada y los desarrolladores del juego hallan quitado los cosméticos de las mochilas y cajas del mapa...

2º La torreta de lanzallamas no escupe fuego, se coloca donde la tiro, va girando de izquierda a derecha como si echara fuego pero no echa nada... los enemigos delante de la torreta no arden ni tampoco actúan de manera que estuvieran ardiendo, así que descarto que sea un error gráfico mio de no ver el fuego.

Angi_AN
05/05/2019, 16:21
Hola dame_tuvida. Sobre lo puntos que has expuesto:

1. Lo cierto es que la ropa gastada no suele caer de forma tan frecuente como el The Division, por lo que cuesta un poco más de que caiga ropa. De todas formas te recomiendo que envíes un ticket a soporte hablando sobre esto por si realmente hay algún tipo de error que esté afectando al drop rate: https://support.ubi.com/

2. Cuando lanzas la torreta, ¿has apretado otra vez el botón de la habilidad? No mantenerlo pulsado sino simplemente pulsar el botón. Cuando empecé a jugar, yo también tuve un "problema" similar e incluso pensé que era un bug hasta que por accidente apreté otra vez el botón de la habilidad y la torreta empezó a escupir fuego. Esto quizás se debe a que al tirar fuego, el mantenimiento de la torreta se desgasta más rápido por lo que puedes decidir de forma estratégica cuando activarla o no.

dame_tuvida
05/05/2019, 20:03
En efecto a la torreta tienes razón, es apretar de nuevo el botón de habilidad, cosa que no había que hacer antes, no se en que actualización lo modificaron pero desde entonces he pensado que era un bug y que ya lo arreglarían, gracias.

En efecto a lo de las ropitas, se que no caen a menudo, pero caen tengo bastantes conseguidas asi, no es que haya tenido mala suerte y no me salgan, es que mi drop desapareció en el momento que complete el evento. mandare el tiket como dices por si se podría solucionar, gracias.

Tiquet mandado, una vez me respondan comunicare aquí la respuesta, por si a alguien mas le ayuda.