PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Como Equiparse!

JordiMS89
01/05/2019, 07:59
Buenos días, pues después de bastantes horas, no consigo sacar equipo decente, soy 508, quiero hacerme tanque y habilidad, no hay manera de que me salgan objetos con esos dos "mods" solo me sale dps por así decirlo, juego a todo en desafiante, lo único que no juego mucho es la ZO, algún consejo? o simplemente mas horas?

Porque el re-calibrar tampoco sirve de mucho si entiendo bien su funcionamiento, consiste en que tu consigas el objeto que tu quieras loteandolo por ejemplo tanque/habilidad y solo mejorarle sus stats? Pero claro si no me sale nada tanque/habilidad de poco me sirve la mesa no?

Espero haberme explicado mas o menos bien y que me podáis ayudar un poco ya que me siento algo estancado al no poder avanzar mi build tal y como yo quiero.

Gracias.

DarkDemonXR
01/05/2019, 10:55
Creo que en este The division lo de ir de tanque es un poco absurdo. Y como bien dices el recalibrado no te da muchas mas opciones, cambias un atributo o talento y ya no puedes tocar el resto de cosas. Ahora mismo hacerse una build para mi es tedioso, yo he pasado de 506 a 504 y asi todo el rato subo y bajo mientras pruebo piezas y creo, que mejor me esperare a que pongan el parche done dijeron que una vez estas ya a 500 todo lo amarillo te saltara a 500, es muy pesado ver como te salen piezas aun a 496 o 498. Yo personalmente me estoy haciendo una build de explosivos y que tampoco es la gran cosa, toco mas que nada los talentos y de los atributos paso por que el juego no te da mucha opción a refinar las builds. Que la mesa de recalibrado una vez tocas atrib o talento y ya nada mas es algo muy limitado, si pudieramos tener libertad para tocar eso y moverlo a placer podríamos hacernos builds mas centradas en lo que queremos y el juego no se haria tan complicado. Por que segun entiendo van a bajarle el nivel de dificultad al juego en el siguiente parche.

Ah si, en cuanto a lo de tanque como ya te he dicho olvidate, creo que la armadura aqui esta como proteccion extra de la vida pero tampoco importa mucho, cuando llegue a mundo 5 poniendome solo piezas random acabe con 260k de armadura y apenas note que tardaran mas en bajarla, el juego es tactico y de flanqueo, lo de ir a lo loco y de cara solo lo veo factible si te equipas el dron de defensa con el escudo, o la propia habilidad de escudo. Y la verdad que con lo mal que funciona ahora la fuerza de habilidad yo paso tambien de hacerme builds de habilidad. En el parche dijeron que pondrian mods para las habilidades llamadas baterias, estas te subirian el poder de habilidad pero no estoy seguro yo de si nos van a dar mucho. Yo estoy ahora en 1300 de habilidad, con todas las piezas modificadas por los talentos, pro lo que no puedo tocar atributo alguno para tener mas habilidad. Y tengo mods de 500 GS que me dan o 6 minas o 30% de daño extra, pero me piden 2500 de poder de habilidad, en definitiva absurdo. Para mi ha sido una parte del juego que ha estado rota desde su salida y que podria haber dado mucho juego, mas radio para el lanzador quimico o mas cargas habria estado bien. Los mods yo los habria ligado al nivel, no a la fuerza de habilidad.

PD: Perdon por el tocho jajajaj, suelo enrollarme.