PDA

Ver la Versión Completa : Despiezar Exotico ayuda

already4000
27/04/2019, 02:17
He despiezado la parlanchina 490 pensando que era necesario hacerlo para obtener los componentes exoticos para asi mejorarla a 500. Y ahora me encuentro que cuando abro los cofes para conseguir las 3 gemas para fabricarla de nuevo, salen en rojo y no me deja cogerlos. ¿ que puedo hacer?

Angi_AN
27/04/2019, 17:49
Que alguien me corrija si estoy equivocada pero por lo que tengo entendido, para conseguir las piezas para las armas exóticas tienes que completar una serie de misiones muy concretas o abrir una serie de cofres concretos (el procedimiento varía dependiendo del arma). Nunca he escuchado que despiezando las armas puedas conseguir las piezas requeridas y de hecho creo que no funciona así. Te sugiero que sigas alguna de las guías que existen en internet que explican perfectamente cómo obtener las piezas de cada arma éxotica.

DarkDemonXR
30/04/2019, 22:50
El problema creo que es que una vez crafteas las que van por piezas el juego da por sentado que la tienes y no te deja cojer las cajas especificas que dice Angi_AN. Lo complicado para subirte las exoticas es que creo que como hace mucha gente es conseguirte las otras exoticas de drop, la escopeta y la AK, para asi desmantelarla.