PDA

Ver la Versión Completa : parar con los nerfeos en el the division 2

seat150cv
21/04/2019, 20:43
estoy cada día más cansado de esta gente que creen que nos hacen un favor nerfeado habilidades i armas solo me hacéis perder el tiempo farmeamos y haciéndome un set para luego jodermelo dan ganas de vender este juego dejar de tomar decisiones absurdas i escuchar a los jugadores

OUTL4W-.-
21/04/2019, 22:37
El nerfeo es el balanceo que se hace en todos los juegos, este y todos los demas, porque si no se hace esto, todos los jugadores iremos siempre con la misma arma y equipamiento. Y si no te gusta que se hagan balanceos, pues mejor buscate otro juego. En el The Division 1 todos iban con la M4, lvoa-c, mp5 y mp7 como rifles y subfusiles, aunque te gustasen otras armas, tenias que ir con estas si o si, hasta que cerraron el grifo para esas armas. En el The Division 2 ahora yo puedo ir con las armas que mas me gusten sin perder efectividad.

seat150cv
22/04/2019, 12:16
1 punto:ya balancea en el pvp la zona oscura ya está balanceada esto solo perjudica en el pve
2 punto :el nerfeo es la forma de hacer perder el tiempo farmea para que luego ya no sirvan las piezas que as conseguido
3 punto: el balanceo es la moda para que niños y llorones puedan jugar sin perder de forma excesiva esto lo hacen en todos los juegos es una forma de manipular partidas
4 punto: antes de empezar con nerfeo the division deverian centrarse en arreglar todos los bugs que tiene el juego que son muchos

Old_Golfo
29/04/2019, 23:16
El problema bajo mi punto de vista es k no tiene sentido el pvp da igual que lo hábil k seas cualquiera con una ametralladora y el dron con escudo aunque no tenga nada en electronica ya te puede tirar la verdad que es el peor juego ( la parte de PVP) que me he comprado

arrakisbcn
30/04/2019, 06:36
Quizás el error es pensar que The Division es un pvp y no es así por mucha ZO que tenga. La base principal del juego no es el pvp como tampoco lo fue en el 1 Nerfeo??. Alguien ha jugado a Destiny??? Porque allí os puede dar un cólico con los nerfeos. Juegos de pvp tenéis docenas pero si buscáis pvp en The Division exclusivamente me temo que no vais a ir bien En el uno había un dlc Hasta el Fin que mezclaba ambos pvp y pve de una manera más que inteligente. Entiendo que haya gente que solo busque pvp pero The Division jamás ha sido un juego exclusivo de pvp.Es mas la caída del 1 aunque se superó con creces después con un conjunto d sets y dlc más que loables tuvo su origen en el pvp. Esta bien ( hasta cierto punto) qué Ubisoft intente contentar a todos con un poco de pvp como otros juegos similares pero obviamente no es la esencia de The Division y no creo que Ubisoft lo quiera Pvp de Ubisoft?: Rainbow Six Siege. The Division es un pve con pinceladas a pvp. Para mi es un gran juego. Difícil era superar al 1 del que me zampé más de 1800 horas y el 2 lo está consiguiendo Solo una salvedad: excesivo retraso en actualizaciones nuevos sets armas etc...ahí si deben ponerse las pilas.En definitiva sea pvp o pve o nerfeos etc somos todos mayorcitos para escoger el juego que mas nos guste, y decidir jugarlo o no. Pero me mantengo The Division 2 es un muy excelente juego en mi opinión ante la simplicidad que nos rodea.Saludos a todos.( solo un pequeño apunte: entiendo perfectamente que la gente se queme con nerfeos excesivos ya que en muchos casos es laborioso conseguir estas armas o armaduras, pero por otro lado creo que es necesario. Lo único?: que no sean muy reiterativos y quizás más espaciados en tiempo. No lo sé, es una idea)

DarkDemonXR
01/05/2019, 13:24
Completamente de acuerdo con Arrakisbcn. Entiendo que el juego tambien necesita unos balanceos, lo he dicho siempre, juegos basados en rpg con pvp son dificiles de balancear, pero es tan facil como separar las stats de equipo del pve frente al pvp. Aun asi, no me imporatian tanto los nerfeos si nos dejaran mas libertad para tocar nuestras builds. Que una pieza solo le puedas tocar en la mesa de recalibracion un atributo o un talento es muy triste por que cuesta buildearse un personaje con algo en mente como dps, habilidades, aguante, no se... lo veo muy pobre la verdad. Es dejarnos a merced del drop, el cual no ayuda al salir (aunque en este pareche lo solucionen) piezas de menos de 500. Y cuando lo solucionen volveremos a tener el mismo problema cuando tengamos que buscar piezas del 515, sea en la zo o en raids. A la espera de que el juego y el RNG nos bendigan con la pieza que queremos de la marca que queremos con los atributos que queremos y el talento que queremos. Demasiadas paredes basadas en RNG junto con una mesa de recalibracion inutil.

Lo tedioso del farmeo para buildear sumado a los nerfeos es lo que acaba crispando a la gente. Deberiamos tener mas libertad para cambiar nuestras stats, estan ahi por algo, si X persona por suerte acaba consiguiendo todas las piezas que necesita para su build cheta, va a ser lo mismo que si nos dejaran tocar los atributos a placer pero en menos tiempo. Y entiendo que a ellos les interesa retrasarnos con el farmeo para que tengamos la sensacion de continuidad y contenido, pero los sets amarillos de 3 piezas deberian ser mas modeables mientras sacan mas contenido para farmear, como los sets verdes de 6 piezas, los cuales deberian rehacer, por que no valen la pena frente a los de 3 piezas. Y los 3 nuevos sets que se vienen son igual de inutiles.

CkTurok
12/05/2019, 14:43
yo empece hace poco aunque ya tengo score 490 aprox en 48 horas desde que lo compre pero el balanceo ciertamente siempre es necesario, aunque deja ver que "tipo" de balanceo hacen, sin ir mas lejos en destiny 2 en pvp o llevas cañon de mano"pistola" en pvp o escopeta o te rebientan, no existe nada que no sean esas dos armas que sea viable en pvp.

de lo poco que e tocado las zonas oscuras y siendo nuevo en the division me esperaba otra cosa en ese aspecto puede ser mi equipo pero las kill son demasiado simples en comparacion a los npc.