PDA

Ver la Versión Completa : Desproporcion

luisis31
20/04/2019, 16:18
Hola desde mi humilde opinión, hay personajes muy desproporcionados a otros como por ejemplo el romano puede hacer muchos ataques sin perder estamina y hay mucho abuso de eso, contra otros que en 3 golpes pierden la estamina, haramusha puede dar 10 espadazos que te quitan toda la vida sin perder toda la estamina, otra cosa que veo desproporcionado es el marjen para contrarrestar ruptura de guardia es 0,3 milésimas creo que es casi imposible aunque me he encontrado muchos jugadores que la rompen al 100% sin fallar ni una, dudo que no sea el cheat autoblok, vuelvo a decir que es mi humilde opinión y deberían probar todo lo que digo, al menos poner un poco de igualdad entre personajes.

killmonster1993
22/04/2019, 21:53
hay que ser siceris loco!!!! es un asco el qeuilibrio entre persinajes no se que mierda esperan para solucionarlo!!! lo unicvo que hacen es sacar champs nuevos rotoss!! y los demas quedan en la nada y cada vez mas inutilizables...

Enri_Mora
15/08/2019, 14:10
Pues con los dos ultimos personajes pesados que han metido,,, valla tela.... el romano ya no me es ningun problema, pero los dos últimos pesados de la faccion vikinga y samurai?... Se han pasado 3 pueblos. Los desarrolladores encima no lo solucionan. Dan asco. Éste juego es injugable e insatisfactorio... poco gratificante.
Y a veces veo cada tontería que añaden de animaciones que alucino. Chiquilladas que te quita la inmersión.
Realizan cambios bruscos sin compensaciones equilibradas, se quedan tan tranquilos. Son unos sinverguenzas, eso no hay duda. Les da igual lo que uno piense, pues ellos seguirán haciendo lo que les dé la gana. Son así.

Entras a jugar, y en 5 minutos se te quitan las ganas al ver las ultimas novedades descompensadas, y subrealista.