PDA

Ver la Versión Completa : A ubisoft

arrakisbcn
17/04/2019, 15:30
El juego esta resultando ser una agradable sorpresa diferente al 1 pero con muchos “guiños” al mismo. Pero si hay algo que señores de Ubisoft deberían tener en cuenta y lo digo como fan y admirer del juego: no entrar en terreno tedioso. Me explico. Se ha llegado a un punto que una gran mayoría de jugadores ha superado el valor 500 de progreso o está ya muy cerca de él. En ese punto y a la espera de nuevos capítulos y actualizaciones deberían “caer” al jugador premios mas elevados para precisamente mantener el interés. Apenas aparecen piezas de set verdes y menos (aún naranjas ( exóticos) lo que hace que el juego se convierta en una repetición de misiones y asaltos sabiendo de antemano que premio vas a tener y que la posibilidad de legendarios/exóticos es mínima o nula. En The Division 1 por ejemplo se podía ir a farmear a Lexington por ejemplo pero cabía la posibilidad de obtener el famoso chaleco de la Barret o la maravilla del fusil exótico mdr ambos rojos obviamente. Eso hacía que el juego a la espera de dlc adquieriera más interés por el reto de conseguir esas dos piezas. Otras misiones como la de Joe Ferro por ejemplo podían darte premios especiales hasta conseguir otro ícono del 1, la esperada y buscada House un subfusil exótico de una potencia considerable. Eso no está ocurriendo en este The Division y a la espera de raíds y demas se ha entrado en un periodo de peligroso tedio. Esto no quiero que sea considerado como crítica si no más bien como observación de un fan y jugador asiduo de ambas entrega las 1 y la 2. La primera con más de 1800 horas jugadas. Espero y deseo que Ubisoft tenga en cuenta esos comentarios y a la espera de raids y nuevos capítulos sea mas generoso el juego con más entregas de legendarios y exóticos tanto en armaduras como armas. El juego lo merece y los que jugamos a diario tambien a fin de que nadie pierda interés al contrario aumente, porque The Division 2 indudablemente es un gran juego lleno de posibilidades. Gracias. Saludos.

arrakisbcn
18/04/2019, 05:29
Como complemento a lo dicho anteriormente acabo de averiguar mediante publicaciones especializadas que Ubisoft retrasa la aparición de la raid en teoría prevista para hoy a el próximo mes de mayo sin especificar fechas por problemas y bugs detectados en el reciente pts. Si eso se confirma, lo expuesto en el post de arriba aún toma más importancia. La mayoría esperábamos con ansia estas novedades y más cuando el juego necesitaba nuevos retos. Puedo entender que surjan nuevos problemas que obliguen a retoques de los juegos pero parece una moda ultimamente en lanzar al mercado los juegos sin un testeo intenso o al menos eso parece. Perfecto que Ubisoft quiera lanzarlo en condiciones aunque esas cosas deben de preverse antes de su lanzamiento, pero al menos que estos días previos al lanzamiento de la esperada raid, si consideren el loteo más amplio y conciso de nuevas categorías en armaduras y armas tanto en exóticos como excepcionales o leyenda. Saludos

OUTL4W-.-
21/04/2019, 13:14
En mi caso ya me han quitado un aliciente del juego, aunque todavia no se si es un nuevo bug aparecido, y es en las conquistas de puestos de control en nivel 3 de alerta, antes me daban un diseño por completarlas, pero ahora ya no me estan dando nada, tengo 56 mods de 77 que indican que existen y la mitad de diseños de equipamiento de marca, y me he quedado sin posibilidad de ampliar. Yo no se si es un nuevo bug la verdad pero me lleva sucediendo esto desde el Viernes. Es un contenido que me lo han quitado de las manos y asi me quedan menos cosas que hacer en el juego. Yo no lo entiendo, ya me estoy oliendo que va a pasar en el The Division 2 lo mismo que han hecho con el The Crew 2 que es un desastre de juego donde el 1 le pega mil vueltas y la gente esta volviendo mas a el.

Cuando Ubisoft hace mal las cosas, la comunidad deberia unirse e irse todos al The Division 1, elos lo saben cuando es asi, y sería el mejor castigo posible que recibirian, para que piensen que el 2 no superó al 1.