PDA

Ver la Versión Completa : Medusa

elfifi94
15/04/2019, 15:49
Hola, buenas

He entrado en la misión de la medusa y no puedo salir porque es imposible de matar. ¿Significa que je jugado 70 horas al juego para nada?

Un saludo

Gracias

Angi_AN
15/04/2019, 16:14
¿Es imposible de matar porque estás sufriendo algún tipo de glitch o porque te está resultando difícil? ¿Has probado a cargar algún autoguardado o partida guarda reciente?

elfifi94
16/04/2019, 16:57
Hola

En primer lugar, gracias por contestar

Me está resultando bastante difícil de matar, tiene mucha vida y ... vaya, que no puedo con ella

No, no tengo ninguna partida guardada anterior y cada vez que entro al juego me meto directamente en la batalla y me parece una pena que después de 70 horas de juego no pueda pasarme el juego. Una decepción muy grande ... El siguiente Assasins Creed no me lo voy a comprar, me parece una vergüenza esto.

Angi_AN
16/04/2019, 18:07
Desde el menú, en cargar partida, tendría que salirte toda la lista de partidas guardadas y autoguardados para que en caso de emergencia puedas volver atrás. En cuanto a Medusa, es mucho más sencillo de derrotarla de lo que parece, simplemente hay que tener paciencia y seguir una estrategia concreta.
Para ayudarte un poco, voy a explicarte la estrategia que usé yo; se trata de una estrategia un tanto tediosa porque se basa en derrotarla utilizando principalmente el arco para atacar desde la distancia y si no tienes las habilidades bien enfocadas en la sección adecuada, puede costar más de lo normal pero sigue siendo efectiva. Ahora te voy a dar varios puntos para que los tengas en cuenta:

CONSEJOS

- Si realmente quieres seguir esta estrategia, te recomiendo que reinicies todo tu árbol de habilidades para que puedas gastar todos los puntos de habilidad obtenidos hasta ahora en habilidades de caza. No hace falta gastarlas en las "habilidades" per se, como mucho desbloquea "Disparo devastador", "Ataque con arco sobrecargado" y "Felchas fantasma de Artemisa" para darte algunas habilidades que usar ("Profesional del arco" es obligatoria desbloquearla). No es obligatorio desbloquear esas habilidades pero sí que te pueden ofrecer cierta ventaja en algunos puntos.Desbloquea todos los niveles y tras eso, céntrate en aumentar el daño con el arco y demás atributos que creas que puedan servirte en los Niveles de maestría.

- Conectado con el primero, mientras que es importante invertir en las habilidades de cazador, no te olvides de habilidades esenciales como "Segundo aliento", "Arsenal versátil", "Protección avanzada" y, muy recomendable, "Grito de Ares", de las habilidades combate. Como habrás podido comprobar, en ciertos momentos de la batalla saldrán algunos esbirros de Medusa que te atacarán directamente por lo que estas habilidades te darán cierta seguridad en caso de emergencia. Si terminas la batalla, eres libre de volver a reinicia el árbol de habilidades y gastar los puntos en tus preferencias principales

ESTRATEGIA

Intentar ganar la batalla contra Medusa en combate cuerpo a cuerpo puede ser realmente difícil, especialmente cuando lanza su rayo petrificador. Por eso esta estrategia está centrada en el combate a distancia:

- Desde el momento que empieza la batalla, aléjate de Medusa y sitúate detrás de uno de los pilares para tener cierta cobertura. A partir de ahí, empieza a atacar con el arco; si te asomas lo justo, hay un punto ciego que te permitiría atacarla sin que ella tenga opción de alcanzarte con el rayo. Obviamente vigila sus ataques circulares para que no te dañen y nunca te pongas al descubierto. Si ella aparece cerca de ti, lo mismo de antes: Aléjate a otro pilar más alejado y sigue la misma estrategia.

- Cuando aparezcan los esbirros petrificados, intenta derrotarlos con ataques normales para acumular puntos de adrenalina y SIEMPRE desde el pilar. Durante esa secuencia Medusa seguirá lanzando su rayo petrificador por lo que tienes que evitarlo en la mayor medida de lo posible.

- Cuando Medusa termine su combo, hay un punto en el que se trasladará al centro del escenario. Hay unos segundos que podrás aprovechar para atacarla con la espada pero durará muy poco por lo que es fácil que no te de tiempo. Sea como fuere, nada más veas que desaparece y que vuelve a empezar con su dinámica, vuelve a cubrirte tras uno de los pilares y sigue atacando con el arco.

Como he dicho, esta estrategia puede volverse cansina porque Medusa tiene mucha vida e intentar derrotarla solo con el arco puede ser agotador pero realmente funciona y es una simple cuestión de paciencia y de desarrollar las habilidades más recomendables para hacerte la vida más fácil. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar :)

elfifi94
16/04/2019, 18:26
Dios, soy retrasado mental

Me ha funcionado lo de cargar partida. Te quiero.

Igualmente, ha sido una respuesta genial lo de tus estrategias, muchas gracias, de verdad

Un saludo y un abrazo

Angi_AN
16/04/2019, 19:59
Dios, soy retrasado mental

Me ha funcionado lo de cargar partida. Te quiero.

Igualmente, ha sido una respuesta genial lo de tus estrategias, muchas gracias, de verdad

Un saludo y un abrazo

De nada y espero que te sirva de ayuda ;)