PDA

Ver la Versión Completa : Componentes dh en inventario

arrakisbcn
15/04/2019, 15:48
Deberían ampliar en inventario la capacidad de elementos DH para fabricación de sets. Actualmente la capacidad es de 30 unidades y cada pieza de set requiere 10. Con lo que maximo permite hacer 3 piezas de set para farmear de nuevo 30 más para completar las tres piezas restantes del set. Quizás lo lógico sería una capacidad mínima de 60 para poder completar un set entero o quizás más incluso. Si bien son fáciles de conseguir estos componentes a veces un excesivo farmeo de varios componentes puede cansar bastante. Es una sugerencia que en un futuro no muy lejano puede ir más que bien y facilitar un poco la creación de sets. Gracias. Saludos.

OUTL4W-.-
21/04/2019, 12:56
Yo lo que no entiendo es esa necesidad de craftear equipamiento de marca, porque en pricipio esos items de marca salen de su despiece. Lo que haces entonces es despiezar 10 piezas, para que aleatoriamente craftees una pieza que muy posiblemente salga con estadisticas que no te sirvan, y lo peor de todo, que el nivel del equipo fabricado suele ser muy bajo.

Yo llevo desde el principio del juego criticando la funcion de la mesa de fabricacion y la de recalibracion, tiene muchas limitaciones y errores por todas partes, para mi la de fabricacion es un componente del juego que no sirve absolutamente para nada, unicamente para fabricar los mods. Lo del almacenamiento de componentes en relacion con el gasto en las dos mesas es desproporcionado y hasta me parece una falta de respeto a los jugadores. Ya sea fabricando o recalibrando, tu almacenamiento te da para hacer 6 recalibraciones, deberian aumentar por 10 el almacenamiento, o en su caso dividir por 10 el numero de componentes necesarios. Y por no hablar de lo mal que está esa mesa de recalibracion, es un desastre tambien.